Abierto hoy: 10:00 - 17:00

3,503
3,503
41 - 46 de 3,705 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un tour de tres horas y medias o cuatro,durante las cuales Alberto nos hizo una explicación espectacular,donde incluía la visita de dos museos(que sino llego a ir al tour no los hubiéramos visto a pesar de ser gratuitos) super interesantes y un sin fin de anécdotas vividas en aquella época.
Este free tour lo recomiendo 100%.A nivel personal lo destacaría como otro básico en la visita a Berlin,ya que no solo incluye ver las dos partes del muro,sino también museos e incluso estación de metro digna de ver!!!
He de decir que nos gustó tanto su explicación y su forma de transmitir,que teníamos la reserva al campo de concentracion con otra empresa,y la cancelamos para ir con él.

1  Agradécele a Marib1988
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alberto nos hizo un tour muy completo e informativo, estamos muy satisfechos con la visota y agradecemos a Alberto au atencion y preocupacion por todo el grupo antes dirante y despues de acabar aportandonos informacion complementaria para nuestra visota a Berlin.

Gracias Alberto

1  Agradécele a V1531TTjulias
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amable y atenta, Ornella nos ha guiado por el Berlín judío y los patios del barrio de mitte. Ha sido muy completo en información y anécdotas. Merece la pena este tour para conocer mejor la ciudad y sus rincones.

Agradécele a verom673
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo free tour con Alberto. Ha sido muy atento con cada una de las personas que formábamos la excursión. Nos ha recomendado lugares a visitar, nos ha ayudado con el transporte, además de darnos consejos.
Con respecto al tour lo ha explicado de maravilla y ha hecho que sea una experiencia más amena ya que el tour era en un lugar bastante duro.
Súper recomendable

1  Agradécele a U6170NUlorenad
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alberto nos llevó por un viaje a través del tiempo. Cada historia descripta era única y la pasión que le ponía era unica. Excelente y movilizante experiencia.

1  Agradécele a debsilove