Abierto hoy: 22:00 - 03:00
Lo más destacado según el crítico
PubCrawl Frankfurt

Sara N
mediante dispositivo móvil
Leer las 185 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Frankfurt y sus alrededores
desde USD 12.64
desde USD 20.47
desde USD 15.53
desde USD 18.06
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen tour por los bares más tradicionales de la ciudad de Frankfurt , bueno para pasar un rato con amigos y celebrar cumpleaños , despedidas o hasta para conocer nuevas personas ! Si vienes por unos días a Frankfurt también está la opción de hacer el PubCrawl Público los viernes y sábados ! gerne wieder !

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a jenflorez
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia y muy muy recomendable, tanto por los pubs que visitas como la gente que conoce, lo único que se puede encontrar en el vino de la manzana, pero también por el buen ambiente y recomendable al 100% a partir de ahora vaya a dónde vaya vaya a buscar y repetiré seguro !! Muchas gracias Cem y Adrián por hacernos pasar una noche inolvidable !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Sara N
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Es una actividad increíble para conocer gente y pasarlo bien. Los guías son muy amables y controlan perfectamente la situación. En mi caso estuvimos unas 40 personas y fue todo genial. En cada pubs bebimos shots y bailamos mucho. Repetiría sin duda!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Teresa N
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy buena experiencia con Andrés! Totalmente recomendable.
Si estás en Frankfurt y no sabes muy bien por donde salir, es tu mejor opción.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a popotoro9
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice hace dos semanas la Tour pública en frankfurt y me encantó, mi amiga de Londres y yo nos divertimos muchos el Voices nos encantó y siempre bien acompañados y dando ánimos a todos el guía Andrés sin duda volveremos a vernos en Diciembre!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
3  Agradécele a Elisabet P