Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Planazo en Colonia muy asequible

A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 610 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Colonia y sus alrededores
desde USD 30.14
desde USD 27.04
desde USD 22.90
desde USD 6.03
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas Termas espectaculares en una excelente localización. Tienen una parte interior bastante grande y completa y una zona exterior al aire libre que en invierno, al estar el agua caliente y el tiempo muy frío (incluso nevando), es muy interesante. El teleférico pasa justo por encima. Se puede pasar de dentro de fuera sin salir de la piscina. Tiene multitud de piscinas a diferentes temperaturas, jacuzzis, hielo, reflexología, etc. Es obligatorio el uso de bañador en la zona de piscinas, así como chanclas y toalla (y no recuerdo si gorro también). 4 horas valen sobre 20 euros, precio muy asequible por la calidad que ofrece. Hay taquillas incluidas en el precio

Existe una zona de saunas nudista y mixta (hombres y mujeres juntos) separada de las piscinas pero con acceso desde las mismas. Para acceder hay que pagar 5 euros adicionales y existe un cuarto intermedio de paso en el que se pueden dejar todas las cosas (bañador, chanclas, etc) porque solo se puede acceder con toalla para el interior de las saunas (hay muchas y de todo tipo también).

Muy recomendable en general. Muy buen ambiente y muy respetuoso. Para llegar lo mejor es un paseo desde el centro o un taxi, no sale caro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradécele a ramosporahi
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba de viaje por Colonia y alrededores, lo que viene siendo en Rhineland, cuando me comentaron que éste era el lugar perfecto para preparar el Carnaval del 11/11. Sin duda así ha sido. Entramos a las 12 del mediodía y nos fuimos a las 9 de la noche: inolvidable. Baños, saunas, siesta, restaurante, todo de lo mejor de lo mejor. Ojalá tuviésemos eso en todas mas ciudades de España. Menos complejos y más bienestar y relax. En cuanto pueda volveré a este maravilloso lugar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a herminnator
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este spa! Tanto por sus innumerables piscinas cono por su precio.
Hay espacios de agua fría y caliente, diferentes piscinas en un mismo espacio...
Nos encantó!
Lo recomendamos

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a 937meritxellr
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio totalmente diferente a lo común. Impecable, con zona nudista, en una ubicación ideal, y unas instalaciones de lo mejor que he visto. Todas las ciudades deberían tener unas Claudius Therme !

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a yarlirut
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Fuí por las recomendaciones de otros usuarios y merece mucho la pena, las mejores 4h del viaje..... las instalaciones son geniales, el jacuzzi exterior... la piscina de flotación ( no meter la cabeza ni frotarse los ojos, porque pica muchísimo)
Estoy deseando volver a este spa...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Carolina B