Abierto hoy: 09:15 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Brutal

Sin duda una experiencia magnífica, una escape room que no debería faltar en la lista de nadie... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Xixokhdidra
Divertidisimo

Todo genial. El gamemaster muy simpático y atento. El juego espectacular, muy bien montado y... Más información

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020
551franciscojavierc
mediante dispositivo móvil
Leer las 234 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Almería o sus alrededores
desde USD 61.43
desde USD 215.00
desde USD 51.60
desde USD 51.60
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Vamos a repetir seguro y en breve, me nos encantó y muy recomendable, mucho mas que otros., encantadísimo con el trato profesional y como está realizado todo.

Agradécele a cybernewbox
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial, la sala está muy bien con muchos acertijos muy interesantes (no quiero dar ninguna pista) el personal super amable y cumplen las normas covid en todo momento. Pasas un rato estupendo intentando escapar, totalmente recomendable

Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido fantastica. Muy buenos medios y un personal excepcional.
Muy profesionales y amables, se preocupan mucho por su trabajo asegurando que la experiencia sea óptima. Recomendables al 100%.

Agradécele a V2593CZalbertol
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Hemos probado en 3 semanas consecutivas la Escape Room Armageddon y 2 sesiones de Escape Room virtual, todas totalmente recomendables. El personal muy simpático y ningún problema en general.

Agradécele a drivasab
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Fuimos un grupo de amigos. La sala estaba cerrada pero nos la abrieron y prepararon expresamente para nosotros (con reserva previa). Cumplen con las medidas higiénicas de COVID. Fue la primera vez que visitaba un escaperoom y este superó con creces las expectativas. Nos lo pasamos muy bien, y nos impresionamos con la cantidad de pruebas que había que superar (de dificultad intermedia, el guía si nos atascábamos, nos daba alguna pista). No da mucho susto, pero da gusto ver la decoración. Genial

Agradécele a almugur