“Reencuentro”
Opinión sobre: El Rumbo las Negras

El Rumbo las Negras
Clasificado como N.º 64 de 681 Restaurantes en Almería
Rango de precios: USD 36 - USD 83
Descripción: Dos jóvenes emprendedores con una amplia formación en el sector de la hostelería toman el restaurante El Rumbo para proponer una oferta gastronómica centrada en el mar con productos de temporada y una fusión contemporánea solo apta para las personas más exquisitas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reencontrarnos con su excelente cocina y magnífico servicio ha sido muy grato.
Los boquerones, en cartucho o en raciones, son una gozada. El atún a la plancha excelente, al igual que el secreto de bellota.
Para desconectar de esta puñetera pandemia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a jmarcospozu
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Con sabores, aromas y vistas del mar, sin duda, el mejor pescado fresco; cocinado con amor, esfuerzo y Valentía.

Ideal para disfrutar sola, con pareja o tus amigos.
La calidad se paga al mejor de los precios. Espectacular e irresistible al paladar...
¡
Una verdadera delicia!
Repetirás, sin duda... No podrás resistirte.

Además de la agradable atención y profesionalidad de sus camareros.

Felicidades y Gracias

Pd.
Si visitas Las Negras no dudes en seguir tu
➡️➡️➡️ RUMBO

✅✅✅✅✅

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Discover243089
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Los productos que llegan a la mesa son excelentes y bien cocinados: boquerones, saltones, atún...todos magníficos.
El precio de las bebidas está por encima de lo habitual, de ahí el ajuste en la nota otorgada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jmarcospozu
El Rumbo, Marketing en El Rumbo las Negras, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu sinceridad! Nos alegramos de que la comida estuviera a tu gusto y lamentamos que lo que nos comenta del precio, intentamos ajustarnos al precio del resto de bares y restaurantes de la zona. ¡Tomamos nota de tu comentario y te invitamos a volver pronto!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los noodles, la lubina frita, la atención y la calidad. Muy top! Volvimos y los saltones fritos, el atún y el resto de pescado fresco nos encantaron. El mejor sitio de pescado del Cabo en calidad y a precio justo. Hoy Lecha, Cartucho de Boquerones, Navajas con sobrasada y con achoas. Un 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a yoanap752

¡Muchas gracias Yoana! Nuestros productos son frescos y ponemos todo el esfuerzo en su elaboración, nos alegra enormemente que hayas sabido valorarlo y que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Os animamos a volver y os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía mucho comer en un sitio típico de los que ofrecen pescado fresco y se sitúan lejos del jaleo de los turistas. Una de las lugareñas nos recomendó El Rumbo. Fue todo un acierto.
Trato excelente, comida riquísima con una presentación original e inmejorable. Entre otras cosas pedimos un mero que, antes de sernos servido, nos había sido enseñando sin estar hecho.
Una de las especialidades de la casa es el aceite de albahaca que da un toque exquisito a las ensenadas.
La dueña es muy amable y profesional. Se nota que le apasiona agradar a sus clientes.
Pasamos un rato estupendo, saboreando la excelente comida y disfrutando de buena música de fondo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Edyta J

¡Hola Edyta! Gracias por tomarte tiempo en compartir tu opinión con nosotros. En El Rumbo nos esforzamos al máximo para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia agradable. Esperamos volver a veros pronto. ¡Un saludo!