“Imaginaros que se acaba el mundo.”
Opinión sobre: UDON Torre Cardenas

UDON Torre Cardenas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 34 de 664 Restaurantes en Almería
Rango de precios: USD 13 - USD 18
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Imaginaros que se acaba el mundo y el único restaurante que queda es este ,,
Pues no así volveré.
Fui al restaurante udon después de estar dudando entre varios y las opiniones de TripAdvisor me convencieron, y fue cuando me di cuenta que paginas como estas están manipuladas y las opiniones son sesgadas.
Un antro culinariamente hablando, franquicia, o mejor dicho peor que franquicia ,.
Tuve el error de no preguntar antes dónde estaban situados, pues el buscador de google te envía a unos locales de un edificio a unos 500m.
Lo único bueno y es destacable la amabilidad del personal.

No tiene nada que ver con la competencia.
Carísimo e incomible.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Q2543UTfranciscol
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos a repetir, esta vez para probar el menú del día. Tanto la atención por parte de los camareros como la comida muy correcta. Da gusto ir a un sitio donde te asesoran y te tratan tan bien. Como única pega decir que pedimos unos rollitos fuera del menú cuyo ingredientes estaban tan helados que no sabían a nada, por lo demás genial.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Enattt
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020

Empecé a ir a Udón cuando abrió, la comida estaba muy buena pero dejé de ir por tener una camarera pésima y antipática.
Al cabo de un año he vuelto para probar y por suerte Vanesa es un encanto, no tenía nada que ver con lo que recordaba. Su trato fue excelente, además soy vegana y nos ofreció adaptar varios platos para que pudiese tomarlos.
Ahora si que lo frecuentaré!!

Agradécele a elisabelita24
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020

Es uno de mis restaurantes favoritos. Cada vez que voy, quedo más encantada que la anterior. Además, el trato por parte del personal es siempre excelente. Me gustaría hacer una mención especial al cocinero Diego, que hace unas cosas riquísimas !!!!

2  Agradécele a roc_og253
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020

Hemos pasado un rato agradable, las gyozas muy ricas y la presentación de 10,el trato al llegar, profesional y en concordancia con la situación actual de covid, la verdad, bastante recomendable.

Agradécele a Denaik23