“Muy Profesionales !!!”

Clasificado como N.º 103 de 687 Restaurantes en Almería
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Este Restaurante para mi sin lugar a duda es uno de los mejores de Almería.
En varias ocasiones hemos ido mi pareja y yo a cenar y siempre ha estado fantástico.
Como es de agradecer , felicitar una vez más la gran labor que hacen para que todo el trabajo esté correcto y debo destacar la profesionalidad del camarero Jovencito David que es un chaval de los mejores camareros que nos han atendido .
Es un restaurante que siempre te ofrece una gran variedad de carnes , pescados y mariscos a un precio razonable y de buena calidad.
Servicio y atención muy buena .
Presentación y limpieza de 10 .

Pronto volveremos y disfrutaremos como siempre , muchísimas gracias por todo y seguir asi !!!
Enhorabuena al personal de cocina y sala.
David !! No olvides que eres una persona súper profesional y si te plantearas algún día regentar un negocio hazlo porque te vemos muy preparado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a J4026SQmdgm
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Decidimos ir a cenar y llagamos a las 21:58 ,llegamos saludos de cortesía y le indicamos que queríamos cenar , un señor mayor bajito de pelo blanco nos indica que ya son las 10 y que a las 12 cierran y tan siquiera mirarnos a la cara que no nos da tiempo a cenar y nos invitan a marcharnos ,,

VIVAN LOS ERTES Y LAS AYUDAS !!!! Salvemos la hostelería con negocios y personal así

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante para mi es el mejor de Almería con diferencia , son unos auténticos profesionales .....empezando por el Dueño Blas , David que es un súper profesional y sobre todo la cocina que es el pulmón y corazón del negocio .
Hicimos la boda de mi hija Lorena y nos hemos quedado alucinando .
La comida de 10
El servicio de 10
El local de 10
La organización y todo el trabajo del personal de sala y cocina espectacular ...sólo puedo decir y lo diré donde vaya que es el mejor restaurante, Ojalá dure muchísimos años más y podamos seguir disfrutando de él y de todos .

Sólo tengo palabras de agradecimiento
Gracias , gracias y miles de gracias
Volveré y volveremos todos , gracias por todo !!!

1  Agradécele a G9518FNcarmenm
Se escribió una opinión 29 de junio de 2021

Hoy ha sido un día especial para nosotros y ha sido un placer celebrarlo en el restaurante casa blas,estamos muy agradecidos por el trato tan esquisito, familiar y profesional que hemos recibido por el personal del restaurante,en primer lugar al personal de cocina por la elaboración,presentación y calidad, también agradecer al personal de sala por la atención y el trato recibido,salimos muy satisfechos, pronto volvernos.
Recomendado 100×100

1  Agradécele a 729lorenah
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Nefasto. En la calle nos dejó el dueño, porque decía que eran las 22:18 y era tarde para cenar. Teniendo Reserva para las 22:00 h. Encima nos hemos puesto en contacto con el y dice que llamemos y que era para las nueve y media. Y no, se llamó a las 21:30 y el chico que nos atendió nos preguntó hora, y dijimos 22:00.
No vuelvo jamás, nuestro aniversario y en la calle. Poca vergüenza. Además ya hemos visto que tipo de gente va.
Que poca profesionalidad y vergüenza.
Llamemos al mesón castilla y nos dijeron que sin problemas. Olé ahí, quien es profesional y quiere trabajar.
Muy malo. No recomiendo para Nada.

Agradécele a germansanchezfernan