Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
travelup.comUSD 65
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico con habitaciones cómodas y actualizadas pero lo más reseñable es que había un recepcionista majisimo, profesional y amable que ha elevado nuestra estancia a cinco estrellas. Tuvimos que escoger el hotel la Perla porque no había muchos hoteles que nos dejaran entrar con nuestra perrita en Almeria e íbamos con unas espectativas no muy altas al ir a un alojamiento sencillo. No hemos podido estar más equivocados en juzgar este hotel, ni en los hoteles de cinco estrellas te tratan tan bien. Nos dieron una botella grande de agua fría al llegar, una calurosa bienvenida y unos consejos de donde comer y desayunar muy acertados. Íbamos con nuestro bebé y nos pusieron una cuna muy confortable y nos hicieron sentir como en casa con nuestro pequeño. El carismático recepcionista gallego hizo que siempre tuviéramos una gran sonrisa al pasar por recepción. Gracias hotel la Perla por una estancia magnífica, volveremos a alojarnos con vosotros cuando volvamos a Almeria sin dudarlo y lo recomendaremos con entusiasmo.

Agradécele a Beatriz C
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

Rosario y Lidia han sido muy atentas.
La habitación tiene algunos puntos de mejora, pero teniendo en cuenta que es un hotel 2 estrellas está bien. La terraza y puertas es lo que mejoraría.
Desayuno completo y en definitiva todo muy bien.
¡Muchas gracias!

Agradécele a Cristina P
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021

Después de seis años hemos vuelto a este hotel y la verdad que hemos quedado muy contentos. Lo remodelaron hace uno años y aunque las habitaciones quizás son un poco pequeñas, no les falta nada, disponen de buenos colchones, nevera y secador, que para ser un hotel de dos estrellas está muy bien. El parkin lo tienen concertado con uno público cercano. La atención por parte de recepción muy buena, nos surgió un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron enseguida. Sin duda volveremos en cuanto tengamos ocasión.

Agradécele a Abilio S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Si quieres descansar no es un sitio recomendable. Se escucha todo el ruido del pasillo, como carros , gente hablando o incluso los pasos de la gente.
Además la camarera de piso entró en la habitación estando nosotros acostados. Nada recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mariiaper
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Estuvimos la semana pasada 3 noches. Matrimonio con dos hijos (11 y 7 años). El hotel no debería dejar reservar en una habitación triple con una cama de 1,35cm y otra de 90cm, para 4 personas. La foto que adjunto juegan con la perspectiva para que aparente cama de matrimonio + 2 ind. Lo comentamos en recepción, pero al hacer la reserva a través de Agencia on line, me dicen que reclame a ellos. Pudimos cambiar a una habitación cuádruple pero con un coste adicional. Por lo tanto NO RECOMIENDO A NADIE que opte por la habitación triple si son 4 personas.
Sobre la habitación cuádruple, puedo decir:
Muy ruidosa ( tanto tráfico exterior como ruido de otras habitaciones)
Aseo muy pequeño
Colchones y almohadas: muy correcto
Amabilidad del personal: muy correcto
Otra cosa a destacar es la imposibilidad de aparcar por la zona. Al estar en el centro aparcar es IMPOSIBLE. Sumen al precio de la habitación los 12 € diarios que cuesta el aparcamiento concertado que le ofrecerá el hotel.
Del desayuno no puedo opinar porque no lo cogimos (6€ persona/ día)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a RubenMorenoelx
Rosario Acacio, Dueño en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Ruben,
Gracias por alojarse en nuestro hotel. Lamentamos que tenga esta opinión y si en algo le hemos molestado le rogamos reciba nuestra disculpas. Lo que no entendemos es por qué reservo una habitación triple si eran cuatro personas? Las opciones que se dan para triples son tres personas o tres personas y un bebe o niño muy pequeño (1 o 2 años)que comparta cama con adultos. La foto que nos adjunta está en la galeria de fotos del hotel y corresponde a una habitación triple con tres camas de 0,90. Sentimos si las fotos le han confundido. Respecto al parking comentarle que en los centros de ciudad (de cualquier ciudad) es bastante complicado aparcar gratuitamente en la calle, pero en nuestro caso la zona que hay justo detrás del hotel se puede aparcar sin pago. Lo mas cómodo y lo que le recomendamos a nuestros clientes, es que soliciten el parking concertado, ya que por tan solo 12€/24 horas desde la hora que entren al hotel, pueden disfrutar de toda la ciudad. Nuestra excelente ubicación en el corazón de la ciudad hace que la visita de los principales monumentos, restaurantes y tiendas sea muy accesible a pie.
Reciba cordiales saludos,