Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. No estuvimos alojados, solo fuimos a cenar ya que somos de Almería y teníamos ganar de cenar en la terraza.
Así que mi opinión es sobre la comida.
Deja mucho que desear, pedimos dos menús de 30€ cada uno y sinceramente solo puedo hablar bien de la cazuelita de arroz, lo demás pésimo.
Quizás debimos ir a la carta, a lo mejor hubiéramos tenido más suerte.
Ni el mojito se podía beber, era puro alcohol

Así que una pena porque por el sitio merece muchísimo la pena. La próxima iré a alojarme pero no a cenar.

Espero que lo mejoren

Agradécele a marAlmeria85
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Ubicado en un lateral de la catedral de Almería, es un lugar ideal para una estancia romántica. Personalmente la experiencia fue muy buena, ya que por no disponibilidad de habitaciones en el tipo que reservamos, nos dieron otra de mayor categoría, que era muy espaciosa y acogedora.
El servicio de desayuno y bar es excelente, y tiene una terraza en plena plaza de la catedral.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jbazan393
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Cuando un hotel al que llegas con la incertidumbre de saber el resultado de tu estancia y a los 5 minutos ya saboreas que algo maravilloso se esta cociendo, parece que el devenir de la estancia va a ser maravilloso. Recomiendo este hotel para cualquier tipo de visita que se haga a Almeria.

Agradécele a Enmotor
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un lugar ideal en la misma de la plaza de la catedral un lugar idilico de la cuidad .
En su cercanias se encuentra la plaza de el ayuntamiento y tambien la Alcazaba que tiene entrada Gratuita.
Las habitaciones son comodas y Bonitas.
100% aconsejable

Agradécele a 130rosas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, en pleno centro, pequeño y muy acogedor.
La habitación que me dieron era enorme, con zona de trabajo y zona de estar. Baño muy completo. Buffet muy conseguido con gran variedad e excelente presentación.
Personal de recepción muy profesional y amable.
Posibilidad de parking cercanos.
Muy tranquilo. De todos los hoteles de Almería, y conozco bastantes, es mi favorito.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fejohefa