Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Quería resaltar que las tapas gastronómicas nos sorprendieron. Tienen muy buena relación calidad precio. Salimos muy contentos tanto por el hecho de probar cosas nuevas, como por haber cenado muy bien. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes S
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

Fui a desayunar hace dos días. Las tostas de aguacate, tomate y queso fresco están espectaculares. La atención es buena, pero lo que no se puede consentir es una tardanza interminable de los camareros para todo. Pero la culpa no es suya, sino de un hotel de cuatro estrellas que por ahorrarse sueldos tiene a dos camareros ahogados de trabajo para una terraza y un buffet de desayunos petado de gente. Los chicos hacían lo que podían, pero no daban a basto. Dudo mucho que un Hotel así no se pueda permitir al menos un camarero más para mejorar la atención y servicio a sus clientes. Si vuelve a suceder, no volveré.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JAmbrosioJ
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños ya que habíamos estado la noche anterior y las tapas nos habían gustado. Pedimos unos mejillones, que estaban buenos. Y un arroz con bogavante para los cuatro. El arroz estaba incomible, no tenía sabor a nada, creo que no debía tener ni fumet, por decir algo. Pero lo peor de todo es que nos sirvieron los platos y allí no había ningún bogavante. Me enfadé bastante y le dije al camarero que donde estaba el bogavante. Me contestó que si quería yo, me lo servia aparte. No nos comimos el arroz. Al final nos sirvieron un mini bogavante. Nos acabamos enfadando mi marido y yo por la situación. Total que me arruinaron la celebración. Creo que el lugar no era digno del peor arroz con bogavante que he comido en mi vida. Así que no os recomiendo para nada este lugar. Solo quiero destacar que Angelo, el camarero, se portó muy bien, nos propuso volver a pedir, pero ya estábamos tan decepcionados que no quisimos seguir allí por más tiempo. Incluso nos propuso volver por la noche para arreglar la situación, pero ya no fuimos. He de decir también en su favor, que yo pedí la cuenta y no nos cobró.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa P
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuve con mi pareja una noche y el hotel nos sorprendió. Es un edifcio antiguo ubicado en la misma plaza de la catedral lo que te da opción a moverte sin problemas por Almeria. Centrándome en el hotel, decir que todos los detalles están muy bien cuidados, nuestra habitación era bastante grande y elegante y nos encanto. Como dato negativo destacar que el hotel al situarse en el centro de Almeria tiene alrededor algunos bares y garitos por lo que por la noche suele a ver bastante ruido si abres la ventana. Pero sin duda es un buen hotel y lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En respuesta a su respuesta fuera de lugar le diré:
1'- A todos los clientes que se quejan del ruido les dice lo mismo, gracia por el «corta/pega» pero para q lo sepa si las habitaciones tienen «ventanas de doble perfil de aluminio y doble cristal» pero vidrio doble acústico bajo NO INSONORIZA prácticamente nada.
«Las camas son bases tapizadas + colchones de primera marca», pero con el uso acaban haciendo ruido y conviene cambiarlas, mi queja no es la única q he leído.
2.-«La sala de calderas está ubicada en el nivel superior de la azotea, debidamente protegida e insonorizada» yo dije maquinaria como la de cocinas que está en la planta principal a cuyo patio dan las suites y en cuyas paredes está adosado la salida de humos.
3.-En Hotel Catedral no desempeñan su buena labor profesional “chicas”, sino personas muy bien formadas profesionalmente.» Para su información, ya que parece que va de listo, la Rae indica para el término chico/a: «5. m. y f. Muchacho que desempeña trabajos subalternos en oficinas, comercios y otros establecimientos.
6. m. y f. Muchacho/a.» Ergo está perfectamente utilizado.
4.-«Le hubiésemos agradecido que nos hubiese comunicado cualquier indecencia, para haberlo resuelto de forma inmediata» si hubiese leído bien el comentario en lugar de ofenderse a priori, leería q ya expusimos nuestras quejas y agradecemos lo resolutivos q fueron, pero parece q eso, lo obvia.

Tómese las críticas como algo constructivo q ayuda a mejorar, en lugar de ser borde con clientes que puede que hubiesen vuelto pero que, gracias a sus malas respuestas, no lo harán.

Un saludo

Agradécele a untaljorge