Rutas Accesibles por Córdoba
Abierto hoy: 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Rutas Accesibles por Córdoba
desde USD 29.22
Detalles
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excepcional recorrido por el Alcázar de los Reyes Cristianos. Desde el primer minuto Toñy nos enganchó con su forma tan cercana y completa de narrarnos los múltiples y curiosos acontecimientos que rodean este maravilloso monumento. Sin lugar a dudas es una experiencia que recomendamos a todos los que visiten Córdoba

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a city4gourmet
599eunicep, Gerente en Rutas Accesibles por Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchas gracias city4gourmet por su opinión.
Nos alegra muchísimo que, nuestra guía Toñy le haya mostrado es fabuloso espacio, y que les hayan conectado con él.
Esperamos que su próximo regreso a Córdoba, tengamos el gusto de volver a ser su guías.
Gracias.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos por Internet la visita guiada y tuvimos mucha suerte q nos tocara Toñi.
Es una persona muy cercana y muy profesional y se la nota q es historiadora y que disfruta con su profesión. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Mari Cruz A
599eunicep, Gerente en Rutas Accesibles por Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias Mari Cruz A!. Nos alegra que Toñy fuese tan de vuestro agrado, y que pudieseis disfrutar con ella de los encantos y la historia de nuestra ciudad.
¡Os esperamos para la próxima!.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria, profesional y muy amena. Se disfruta con las explicaciones y merece la pena ir acompaña de una guía tan preparada

Agradécele a goba3298

Nos encanta que hayáis disfrutado de nuestra ciudad de la mano de nuestra guía.
Gracias por sus elogios hacia ella, que siempre pone lo mejor de sí para que disfrutéis.

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020

Nuestra guía Toñy nos explicó con todo lujo de detalles la historia de estos monumentos, y nos hizo disfrutar con sus detalladas explicaciones en cada momento de la visita.
Muchas gracias Toñy por tu cercanía, amabilidad y tu gran profesionalidad.
Hasta la próxima.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Chv920

¡Muchas gracias Chv920!, por vuestro comentario. Tened por seguro, que cuando regreséis a nuestra ciudad, Toñy estará encantada de estar con vosotros. Ella también disfruta contando y mostrando todo nuestro rico Patrimonio y su historia.
Saludos y hasta la próxima

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020

Recomendable guía con Toñi persona simpática, agradable y muy buena guía turistica.
Explica todo muy bien, muy cedcsna.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a 231guadalupeb
599eunicep, Propietario en Rutas Accesibles por Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Muchísimas gracias por su comentario 231guadalupeb. Nos satisface que nuestra guía Toñy le haya gustado tanto. Es una persona ciertamente muy atenta.
Reciba nuestro afectuoso saludo.