“Comida navideña”
Opinión sobre: Bodegas Mezquita Céspedes

Bodegas Mezquita Céspedes
Clasificado como N.º 9 de 1,197 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 16 - USD 22
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, el trato es súper amable el sitio muy bonito y la comida está buenísima!!! Es cocina casera y se nota...además que las raciones y medias raciones son grandes!!! Para repetir

Agradécele a anitan577
Opiniones (8,898)

68 - 72 de 8,898 opiniones

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos caso de una recomendación y no nos arrepentimos.
Isaac y Andrei nos han tratado genial y nos han servido platos deliciosos.
Visita obligada si vienes a Córdoba.

Agradécele a Ciberpaco66
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Creo que este ha sido la guinda perfecta para el viaje con amigas. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, especialmente el Risotto meloso de boletus. Pero lo más destacable fue la atención y el buenísimo servicio de Isaac, camarero que sabe adaptarse perfectamente al tipo de cliente. ¡Nuestra cena fue un lujo, qué castigo tan bueno!

Agradécele a laumartxnez
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estaba espectaculary el servicio de 10, gracias Curro por ser todo un profesional y muy amable. Nos vemos pronto

Agradécele a R1183CUmariap
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy rica. Excelentes las berenjenas y el salmorejo. El servicio de Andrei inmejorable y muy buen ambiente.

Agradécele a Gonzalo_Torre