“Super recomendado.”

Rango de precios: USD 29 - USD 65
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: El servicio a domicilio de Casa Pepe de la Judería. Ahora puedes disfrutar también en casa de la tradición cordobesa.\r\n
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Excelente comida y servicio. Nos atendió estupendamente el camarero Angel, con gran simpatía y profesionalidad.
Todo lo que comimos riquísimo , Mazamorra estaba exquisita ,rabo de toro el mejor que he probado ,arroz con setas espectacular,Volveremos sin duda.
EL broche de oro ,para finalizar nuestra visita a Córdoba Un saludo.

Agradécele a Traveler698908
Opiniones (5,167)

36 - 40 de 5,167 opiniones

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de lujo, una atención inmejorable y rápido, el personal muy atentos en todo momento, nos atendió Ángel y la verdad es que muy bien. La comida no se puede hacer mejor, todo buenísimo.

Agradécele a Megruiz
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante como una de las visitas obligatorias, y ahora lo entendemos.

Lo primero por el restaurante en sí, muy bonito.

Nos atendió Angel, quien nos orientó perfectamente a la hora de decidir que platos pedir.

Todo lo que pedimos mereció la pena, y con el postre te traen un detalle bastante chulo.

Totalmente recomendable.

Agradécele a oscarmv1304
Cabezas Carmona, Marketing en Casa Pepe De La Judería, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Nos alegramos muchísimo Oscar! Un abrazo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por Cordoba, cenar en Casa Pepe es una experiencia fantástica.
La Comida, los Detalles y el Servicio son excelentes.
Comida Tradicional con un toque novedoso, servido con muchísimo detalle.

Agradécele a Road68295677992

¡Gracias a estas reseñas seguimos avanzando con toda la ilusión del mundo, gracias!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Muy buena atención del personal y el consejo de los platos muy acertado. La mazamorra excepcional. El sitio se merece una visita situado cerca de la judería i barrio histórico.

Agradécele a Voralpen

Gracias por tu bonita reseña, un saludo.