“Restaurante muy malo.”

La Sastrería Cocina Artesana
Clasificado como N.º 209 de 1,122 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Descripción: En el restaurante La Sastrería realizamos una cocina artesana, utilizando a Andalucía como punto de partida. Cosemos una línea gastronómica viajera pero comprometida con nuestra tierra y sus tradiciones. Nuestra carta, con platos diversos, no deja de tener un toque de frescura y actualidad, respetando nuestros orígenes pero añadiendo diferentes condimentos foráneos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con pretensiones de cocina de autor. Muy caro, carisimo, los productos no están acorde con el precio, ni en calidad, ni en presentación, un completo desastre y cantidad escasa no, lo siguiente. Te toman por tonto.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Eduardo53 A
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

Todo buenisimo, pedimos ensaladilla rusa, bravas, taco, pan bao, lomo, y para finalizar tarta de queso. Sin duda para repetir, todo de excelente calidad y un trato inigualable.
Recomiendable 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a celiamP3753RT
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021

La comida es riquísima
La presentación es muy cuidada, platos que visualmente apetecen, el servicio es inmejorable.
Lo recomiendo y mejor con reserva ya que todo lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a tatia950
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

un servicio muy bueno. Bien ubicado y sobre todo los platos muy bien elaborados. Atencion muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a W8843NGpatricial
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Un espacio muy agradable, y una grata experiencia en su carta. La comida muy buena, y totalmente artesanal. Muy atentos, y te van explicando los platos que pides. Mención especial al salmón kimchi, delicioso. Para volver, sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 927paquim