“Viaje con amigas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Viaje con amigas”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento increible ,en muy buena localización ,perfecto para ir andando a todos lados ,facil acceso y con mucho aparcamiento por si vas en coche .
El casero una persona muy atenta ,es estupendo,el trato muy agradable ,lo recomiendo sin duda.Volveremos seguro !

Fecha de la estadía: junio de 2019
20 jun 2019
Gracias María por tus palabras. Nos vemos cuando quieras. Saludos.
belonciu
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y con todo lujo de detalles”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Buena situación, cerca de la estación de autobuses y del ave, y muy bien comunicado con autobuses al centro. La casa genial, todo nuevo y con todo detalle para hacer la estancia mas agradable y cómoda. Y lo mejor el trato recibido por Rafa pendiente de todo lo que necesitabamos y siempre disponible. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
11 jun 2019
Gracias Belén por tus comentarios
Hasta pronto. Un saludo.
María Jos...
“Limpio y confortable”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El apartamento es confortable. Está todo muy nuevo y muy limpio. Tiene aparatos de aire frío/caliente en todas las habitaciones, por lo que es adecuado tanto para invierno como para verano. No he echado nada en falta, incluso el dueño tuvo el detalle de aprovisionar la cocina con fruta, dulces, zumos, agua, infusiones… He estado varias veces de apartamento y nunca me habían recibido con tal despliegue. Además, tanto él como su mujer son muy amables y siempre están atentos por si necesitas cualquier cosa. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ene 2019
Muchas gracias por tu estupenda evaluación. Ha sido un placer poder alojarte. Hasta una próxima oportunidad. Saludos.
Getaway37...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Genial.una casa estupenda y Rafael muy atento.esta cerca del ave y el tiempo acompañó mucho.la casa tiene de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
14 ene 2019
Muchas gracias por tu valoración. Te esperamos en otra ocasión. Un saludo.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 dic 2018
Muchas gracias María por tus comentarios. Mi familia y yo os deseamos unas Felices fiestas. Un saludo.
Melania D
“5”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Super bien equipado zona muy tranquila,y super contenta por todo!! Y volvería a reservarlo otra vez!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
SandryT5
“Feria de mayo en Córdoba”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El pasado fin de semana mis amigos y yo fuimos a visitar la feria de Córdoba y decidimos quedarnos en este perfecto apartamento,por que no se le puede dar otro calificativo que no sea ese PERFECTO,no sólo por la ubicación,sino por el encanto con el que está decorado,la limpieza...y sobre todo la hospitalidad del dueño que nos mantuvo informados de todos los eventos de la feria así como recomendarnos sitios para visitar. Sin duda nos volvimos con un muy buen sabor de boca y con ganas de volver. No dudaremos en volver a contactar con Rafael para poder disfrutar de nuevo de esa maravillosa ciudad. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
27 may 2018
Muchas gracias Sandra por tus comentarios, saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2