“Excelente servicio, buenas vistas y comida espectacular”
Opinión sobre: Taberna Casa Pedro Ximénez

Taberna Casa Pedro Ximénez
Clasificado como N.º 3 de 1,128 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Excelente servicio, buenas vistas y comida espectacular. Buena relación calidad precio, la terraza es excelente.

Agradécele a Carmen G
Escribir una opiniónOpiniones (882)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad precio excelente. Miguel el mejor camarero muy servicial y perfecto trabajador

Agradécele a mariaaJ6186NZ
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He sido atendido por Miguel, calidad de servicio 10/10 muy cercanos y simpáticos, la comida está muy buena. Platos recomendados: mazamorra, salmorejo y presa ibérica de bellota

Agradécele a nachodf99
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendado por un amigo y nos gustó el sitio.
La terraza fue espectacular con unas vistas a la catedral maravillosas,pero nos pusieron al lado de la pared y no se apreciaba la torre. La comida estaba deliciosa,pedimos mazamorra,presa ibérica, bacalao gratinado(exquisito)....los vinos no estaban mal pero se podía mejor...Estuvimos muy a gusto y la atención de Carmelo nos hizo sentir como en casa, tuvo mucha paciencia con nosotros...Volveremos¡¡¡¡hemos recomendado a nuestras amistades visitar vuestro Restaurante..Muchas gracias por todo.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a mallofret1313
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente exquisita la comida, excelente presentación, muy basta de cantidad, un poco lento el servicio y muy buen vino

Agradécele a Marzuquita