“Muy buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 2 camas Dormitorio cama MT
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio 2 camas
Dormitorio cama MT
Dormitorio cama MT
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cristinac...
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos fuimos a pasar un fin de semana y nos encontramos con la dueña del apartamento, Cristina, encantadora y amabilísima. El apartamento muy mono y muy bien equipado. La ubicación perfecta, en El Barrio de la judería. Lo que no nos gustó es el ruido q había para dormir, en nuestra habitación escuchábamos clarito a los vecinos de al lado y en la otra habitación se escuchaba el ruido de la calle. Pero por lo demás todo perfecto, y a la dueña no le faltó ni un detalle. Perfecto!Sin duda, repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2