“Excelente cochinillo”

Brote
Clasificado como N.º 270 de 1,110 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 7 - USD 52
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Sin duda el mejor cochinillo de Córdoba. Buena atención y servicio, terraza y salón adecuados a las circunstancias actuales. Repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Relax530291
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Ya es hora que nuestra ciudad, tenga un restaurante donde disfrutar del mejor cochinillo asado que haya probado.
Lo afirma un servidor que ha viajado mucho a Segovia, es más, los seis que éramos, ya estamos organizando para comer otro cochinillo.
La pega, por la gran demanda, les queda restaurante chico. Nos costó mucho encontrar mesas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 972flyf
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El cochinillo nada sabroso y muy seco. Nos sentanos en la terraza y nos bombardearon las avispas, no dandonos ningun tipo de solucion. Es que los camareros aun viendonos rodeados de avispas, ni se molestaron en preguntar e intentar solventar el
problema.Nosotros no repetiremos. La tarta de queso si estaba muy buena, pero el cochinillo dejaba mucho que desear..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a GoPlaces243859
Brote, Propietario en Brote, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Si usted cree que el cochinillo no estaba correcto en su punto, y así fuese (porque lo hubiésemos comprobado), hubiéramos dado una solución en su momento. Lo que hay que tener poca vergüenza para opinar que, el cochinillo dejaba mucho que desear, después de chupar sus huesos.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas y la verdad que nada que destacar salvo el precio, que está bien!
El cochinillo... buen producto pero, a mi parecer, no bien cocinando. La piel crujiente pero apenas jugoso y sin salsa !
Pedimos tb ensaladilla (rica) y una ensalada q tampoco era nada del otro mundo
Además, la tardanza entre los platos fue excesiva teniendo ya reservado el cochinillo...

Resumiendo, bien, pero no tanto como para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a lauramT1391IY
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Nos ha sorprendido el buen cochinillo que hemos comido, la piel crujiente, la carne se deshace con el tenidor, sabor muy bueno, y de precio correcto.
El ambiente agradable con vistas a la sierra y facilidad de aparcamiento. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a W3895VUluciam