“Un restaurante con unas bonitas”
Opinión sobre: Brote

Brote
Clasificado como N.º 205 de 1,119 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 7 - USD 52
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con unas bonitas vistas a la sierra. Buena carta y de vino también.
Amplia terraza y fácil aparcamiento.
Destacar la amabilidad de servicio
Destacar el cochinillo asado, un expectacular!!
Nos recomendó las gambas planchas y fueron todo un acierto.
Sin duda volveré a seguir probando su carta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a minitxiki
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado de comida de negocios todos fabuloso el personal fantástico el cochinillo espectacular el restaurante muy bonito con grandes vistas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a carmenfL364ES
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Hemos decidido celebrar nuestra quedad anual en este restaurante, todo por lo alto, con un espectacular cochinillo asado y cortado con el plato
Es puro espectáculo, y todo un acierto.
Experiencia repetible.

Agradécele a martagN2585OF
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La anterior ocasión nos llevamos una sensación agridulce. Hoy sin embargo nos vamos muy satisfechos todos. Entre otras mejoras, han ampliado a un local de al lado, decorado con gusto y unas vista estupendas de nuestra sierra. Mesas espaciosas y menaje muy completo con cambio de platos en cada servicio.
En cuanto a la comida hemos pedido, ensaladilla que estaba buena, bacalao muy bueno y dos cuartos de cochinillo que bajo mi punto de vista es el plato estrella. Buenísimo. Los postres muy buenos. Y para no fallar un Finca Resalso de Emilio Moro.
Y como todo cuenta, reseñar que el camarero que nos ha servido en sala, (éramos los únicos dentro porque la verdad hacía buen día para terraza) muy profesional, amable y atento, sin agobios.
Sin lugar a duda repetiré. Pero esta vez sin florituras, a tiro fijo.....cochinillo y vino!!!!!
Enhorabuena a los propietarios pues creo que han mejorado mucho en todos los aspectos.

1  Agradécele a clednumis
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Las vistas son las mejores de cordoba capital. Y si le añadimos una buena atención y buena cocina, estariamos hablando de un buen restaurante para sorprender a alguien.
Por otra parte, como se trata de un restaurante de moda en Córdoba, hace que sea difícil encontrar mesa.

1  Agradécele a D9472LKraulr