“Buenísimo ”

La Tranquera Restaurante
Clasificado como N.º 57 de 1,100 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Comida: Argentina, Española, Parrilla, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las empanadas están increíbles, así como la carne. Precios muy asequibles y un trato excepcional. Sin duda lo recomiendo

Agradécele a W4710UAanal
Escribir una opiniónOpiniones (1,176)

3 - 7 de 1,176 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Difícil elegir entre las empanadas, pero la de rabo de toro estaba espectacular.
La entraña insuperable. El panqueque de dulce de leche acabó de "rematarnos".
Recomendable 100%.

Agradécele a 82Isis
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las empanadas de carne,queso y rabo de toro perfectas. La última nuestra favorita.
Gran calidad en sus carnes. Pedimos churrasco, vacío y presa. El vacío a pesar de pedirlo hecho lo sirvieron poco hecho.
El nido de gambas, está bueno pero la cantidad es mínima y un detalle a corregir es que dejen la salsa a parte para que cada cual sirva a su gusto,ya que sino el envoltorio se reblandece.
Zona de difícil aparcamiento.

Agradécele a 140ernestoc
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de carne a la brasa de toda Córdoba. Mezcla perfecta de carta argentina y cordobesa y el mejor servicio. Si pasas por el casco antiguo, parada obligatoria

1  Agradécele a 78ferpower
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020

Nos llevó un amigo de Cordoba a este sitio para cenar, lo recomendó expresamente. Nos encantó el sitio, la carne estaba increible, las empanadillas buenisimas y el postre también me encantó. Volvería sin duda. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juanbass44