“Este lugar me encanta!!!”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9 de 1,093 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 5 - USD 47
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Este restaurante es una pasada, he venido dos veces y he quedado encantada.
Hemos pedido un combo freestyle y Rocío, súper encantadora, nos lo ha explicado genial, además estaba riquísimo!!
También hemos pedido yakisoba de pollo (no he probado otro mejor que este) y gyozas, os dejo unas fotos para que veáis la pintaza que tienennnn!!!

Agradécele a miriaml
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada cliente,

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Córdoba, estuvo a la altura que usted esperaba.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Córdoba. Esperamos volver a verla pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

El mejor sushi que he probado en Córdoba. La camarera Rocío muy simpática y agradable. Muy buen servicio. Inmejorable!!

Agradécele a mercedesmC9681RB

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Trato inmejorable. Hice un pedido a mi pareja por su cumpleaños, llegó a la hora prevista, cuidando el más mínimo detalle. Gracias por la competencia y el trato hacia el cliente. Es de valorar. Un 10.

Agradécele a andreacm95

Se escribió una opinión 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Vergüenza de servicio de pedido a domicilio, sino no lo podéis llevar a cabo por causa ajenas a ustedes, al menos cojan el teléfono para dar la cara o explicaciones, pero pedido de espera de más de dos horas y no coger el teléfono creo que no es la solución.
¡Una y no más!

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Jsacfre
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

japonés con pretensiones con raciones muy muy muy escasas solo aptas para personas anorexicas. El pedido online estuvo incompleto faltando piezas de sushi y de la selección que realizamos, solo acertaron en un 20%. Al comentarlo con el restaurante por si se trataba de un error nos confirmaron que esta todo correcto por su parte, las cantidades y la selección de sushi era la correcta cumpliendo con sus estándar y sus varemos. En definitiva, mala experiencia que no volveremos a repetir. Como aperitivo nos resultó caro... una pizza congelada nos salvó la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a rafag629