“Para repetir.”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 12 de 1,119 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Descripción: Debido a la crisis de salud que se está viviendo en nuestro país, y con la responsabilidad que se nos pide desde las autoridades, cerramos nuestro establecimiento durante un mes. Lo hacemos por la salud de nuestros empleados y por la de ustedes, nuestra clientela. Volveremos pronto con más ganas y novedades... Venceremos.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021

Hemos comido fantásticamente,te aconsejan,la comida muy rica y sabrosa.El trato insuperable.La verdad que toda Córdoba está siendo genial.

Agradécele a juansZ4546IF
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Es la segunda vez que voy, y en ésta ocasión después del cambio de carta. Todo muy bueno y delicioso. El servicio del personal muy agradable. Tuvimos un problema con un plato y no dudaron en cambiarlo. Los recomiendo!

Agradécele a Chopero
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Un buen sitio para hacer una parada, comer, cenar o tomar una copa.
Probamos la cochinita pibil y es toda una explosión de sabor, gente maja, buen servicio y ambiente muy agradable.

Agradécele a juanantoniov720
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo quedamos encantados una vez más con este sitio, pero para sorpresa nuestra, cambio radical en el local pero no en la cocina que sigue siendo sorprendente. Probad el mojito y dejarse aconsejar por Juan, un señor de toda la vida de hostelería. Ánimo familia!.

Agradécele a 199jes_smanuelc
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Restaurante equis,excelente trato y mejor comida,recomendable al 200%,un local que no puedes perderte

Agradécele a daniellE4975EN