“Sopaipas inmejorables”
Opinión sobre: Mojaelchurro

Mojaelchurro
Clasificado como N.º 13 de 30 Postres en Córdoba
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increibles sopaipas y chocolate, con leche sin lactosa y sin lactosa, las mejores que hemos probado y han sido muchas en multitud de sitios. Sole encantadora en el trato. Sin duda repetiremos toda la familia. Mis felicitaciones por sus prodictos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Paco e
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para traer a la familia a desayunar excelentes churros y recien hechos lo recomiendo 10 de 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maur0j0s_g
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Descubrimos este sitio ayer, en base a una recomendación, las Sopaipas y churros que sirven aquí, son delicias para cualquier paladar que se precie, los topppins los elabora de forma casera ella misma, Soledad la propietaria es una de esas personas con encanto, que hacen que vuelvas irremediablemente a cualquier lugar que pudiera regentar, en este caso es por partida doble, el chocolate es también una delicia, No solo recomiendo probarlo, si no hacerlo de visita obligada para desayunar o merendar

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Gildamoon
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Recomiendo probar los churros rellenos, están riquísimos y además recién hechos. Un trato excepcional.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mamencerver
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Hemos pasado de camino a la mezquita. Los churros estaban super-ricos y la churrera ha sido muy simpática y amable. ¡Si duda repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Meeg7508