“Personal excelente, buena comida y trato familiar”
Opinión sobre: Taberna La Magdalena

Taberna La Magdalena
Clasificado como N.º 725 de 1,128 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Comida y cena en familia. Hemos pasado varios días en Córdoba y nos han atendido de forma excelente todos los días que hemos comido y cenado. Comida casera y precios muy comedidos. Alex y Luis siempre atentos, recomendable 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a carlosgO9980TA

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Fuimos tarde y nos atendieron con amabilidad y una gran calidad .Nos aconsejaron muy bien y realmente muy económico.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 796carmelol
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Fuimos a pedir una mesa, y nos dijo que no habia, y que no iba haber, le preguntamos si podiamos esperar y su respuesta fue NO ES NO. Sin dejarnos hablar, se le veia poca experiencia en el sector. Y mas despues de los tiempos tan malos que han pasado en la hosteleria, que minimo tratar bien a los clientes. NO ES NO. Muy desagradable

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a U2521KZjaimef