Abierto hoy: 09:30 - 13:00

Detalles
desde USD 114.93
Detalles
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el recorrido "Los pasos del peregrino" dentro de ñas actividades de Córdoba en Púrpura y además todo ha sido muy bien explicado por la guía, Esperanza Rodríguez. Es una profesional excelente y es muy agradable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Anenka-24
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy interesante, el guía muy ameno y nos ha hecho recrear la historia paso a paso. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a CarmenH1834
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020

Este sábado estuve visitando con con mi familia Medina Azahara y he de decir que fue una maravilla, gracias principalmente a nuestro guía Antonio , que nos explico con todo detalle a través de la historia y de algunas leyendas lo que fue aquella ciudad, consiguió captar la atención hasta de mis dos hijos pequeños, que no perdían detalle de todo lo que contaba.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a BeaNC1978
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay nada que no me gusta, me encanto desde el principio hasta el fin,
También nos contó unas leyendas que desconozcia
Estuvo pendiente nuestra en todo momento, resolvió todas las dudas que exponiamos

Agradécele a mariacL7188IJ
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasada noche estuve con mis amigas visitando Madinat Al Zahra y fue una maravilla. Nuestro guía, Antonio, supo amenizar la visita todo el rato con toques de humor. Además, me pareció un grandísimo profesional y muy atento. Aprendimos mucho y fui capaz de visualizar en mi mente perfectamente lo que iba explicando. Repetiría sin duda.

Agradécele a Chirrindechin