Abierto hoy: 09:00 - 14:00

1,271
1,271
14 - 19 de 1,688 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hizo de guía Olivia. Nos pareció simpática y profesional. La visita tiene una duración perfecta para conocer la mezquita para ser interesante y amena.

Agradécele a menudohotel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada el guía, se ve que sabía pero poca facilidad de palabra. Una pena . Me he quedado un poco a medias por no decir que aún falta mucho por restaurar. No me ha gustado

Agradécele a Karmen72
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Hemos realizado el freetour diurno por Córdoba, nuestra guía Isabel, estuvo muy bien, muy atenta y se nota que sabe mucho sobre la ciudad, nos enseño la zona histórica pasando por sitios emblemáticos de la ciudad. Estuvo muy bien, recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a elisabetsc2017
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una magnífica visita guiada con Olivia. La guía explicaba las cosas con rigurosidad y centrándose en la historia del arte, además tenía un sentido del humor muy inteligente. Visitas tan amenas y tan didácticas como esta son difíciles de encontrar hoy en día. Repetiremos sin duda.

Agradécele a R196YJmanuelr
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la visita a la mezquita de la mano de Saray. De lo más amena e interesante, logró transportarnos a cada época, totalmente recomendable. ¡Gracias Saray!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a paularD9559ER