“COMODÍSIMO Y MUY BIEN SITUADO”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO 2 CAMAS DE 90 CM COCINA ESTILO AMERICANA
JARDINES DEL ALCAZAR
CRUZ DE MAYO
CRUZ DE MAYO
RECINTO FERIAL(Mayo)
RECINTO FERIAL (Apertura y cierre de la Feria mes de Mayo)
CATAS DE VINOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen B
Málaga, España
4 opiniones sobre hoteles
“COMODÍSIMO Y MUY BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos en Córdoba para visitar Medina Azahara, la Ciudad Califal.
El sitio nos gustó nada más cruzar el río estás en todo el casco histórico.
Buena relación calidad- precio .Cómodo y limpio
Nos entregó las llaves el propietario que nos dió indicaciones sobre todos los detalles de la casa.

RBKPG
Pontedeume, España
“Ubicación buena y a la vez tranquila”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en una ubicación buena, ya que se encuentra a 10 minutos andado de la Mezquita, el Real Alcázar y las Caballerizas Reales, pero a la vez está en un sitio tranquilo y con gran facilidad y accesibilidad para los que vamos en coche, además hay aparcamiento en el propio edificio.
El apartamento dispone de todo lo necesario para una estancia de vacaciones, tanto en la cocina, como en los dormitorios y cuarto de baño. El que tenga aire acondicionado es un gran punto a favor, ya que al ir en agosto fue muy necesario.
En resumen, es tal y como se indica en la descripción y fotografías.

Su edad 25-34
gemapr86
Murcia, España
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos dos personas. El apartamento está genial, a dos pasos del puente romano, por lo tanto a dos pasos del casco antiguo de Córdoba, no hay que coger el coche para nada, aunque tiene zona privada para dejar el coche, nosotros encontramos un sitio en la calle enfrente de la puerta y ya no lo movimos. Muy bien equipado, con todo lo necesario para cocinar, accesorios de baño (gel, champú, crema para el pelo, secador....), mantas, máquina de aire acondicionado con bomba de frío y caliente (aunque no tuvimos la necesidad de encenderla, ya que no hacía frío en el apartamento). El anfitrión, Mariano, muy amable, nos enseñó el apartamento, nos indicó donde ir a comer.... Su mujer había dejado preparado una guía turística puesta al día, la cual nos sirvió de mucho. Si volvemos a Córdoba no dudaremos en volver a coger este apartamento.

Su edad 25-34
Gema M
Crítico de nivel 2
“Para evitar molestias, poner bien el precio”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para evitar molestias a los usuarios, por favor especificar un precio más real, ya que la página pone a partir de 20 euros, pero la realidad es son 65 euros la noche. Y me parece que es mucha diferencia, te hace ilusiones de un precio económico y luego es falso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jmdelaras...
4 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente alojamiento , bien equipado , buena conexion wifi , aparcamiento privado , cerca del centro , el apartamento es mejor que lo que se ve en las fotos .

manacor1
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento muy acogedor y con todo lo necesario. Estuvimos 2 adultos, 3 niños y el perro y destacamos lo céntrico que está , así como la amabilidad de la propietaria, que nos dejó a nuestra disposición incluso cosas básicas como aceite, papel de baño, gel etc.. y no puso pegas con la hora de salida. Si volviese a Córdoba iría de nuevo a ese apartamento.

Marc_Orio...
Valencia, España
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Mariano nos dio todas las facilidades para poder visitar Córdoba. Situado el apartamento al cruzar el Puente Romano donde se encuentra La Mezquita y el Alcázar. El apartamento estaba muy bien equipado y Mariano una persona encantadora. Recomiendo el apartamento al 100%!!
Muchas gracias Mariano!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2