“Riquiiiiisimo”

El Alpiste --- Vinos y Tapas
Clasificado como N.º 251 de 1,122 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 10 - USD 28
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable el flamenquin de jamón y queso. Mucha variedad. Desayunos excelentes Y Antonio una atención excelente. Buena situación

Agradécele a Road40965418133
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021

Fuimos un día a por un café para llevar y tardaron 15 minutos en servirlo y además frío.
El día después pasamos porque es el primer bar que encuentras al entrar en el centro y teníamos prisa, así que decidimos entrar a desayunar. El peor error cometido. Después de media hora de reloj en una mesa de dentro nos ponen el café y habiéndonoslo terminado, la tostada aún no había llegado, por lo que decidimos levantarnos e irnos. El camarero un borde que parece que le cuesta estar trabajando y encima se nos quejó porque decía que tenía mucha gente, cuando dentro tenía 4 mesas y fuera había otra camarera para el exterior. Un maleducado, desagradable y la chica de fuera en la misma línea. Muy poca profesionalidad para lo que hemos vivido en Córdoba en el resto de bares/tabernas que han sido de 10. Desde luego flaco favor les hace este bar a la preciosa ciudad de Córdoba y su restauración.

Agradécele a Kendra81
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible, el mozo un mal educado, te trata mal. El croissant es congelado y en el medio me dieron muy frio. Ademas de todo caro. De lo peor de cordoba

Agradécele a 38vicentef
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2021

Antonio el mejor camarero!! Nos ha atendido súper bien la atención a sido inmejorable, camareros así son los que hacen falta en otros sitios

Agradécele a H1733SLanam
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Fatal servicio. No tenían muchas ganas de servirte, a la hora de comer. Cómo comentaban antes, el chico de los musculitos debe buscar otro empleo. Nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a federicotatianof