Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,238
1,211
4 - 9 de 2,791 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente acondicionado, las habitaciones muy amplias y limpias. Disponen de todas las medidas anti covid.
Sin lugar a dudas el mejor hotel de Córdoba, muy recomendable para cualquier visita a la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mbogu
HOTELES CENTER, Otros en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Mbogu,
Muchas gracias por tomarse el tiempo compartir sus comentarios, y valoración sobre su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y gran servicio e instalaciones.
Se llevan a cabo todas las recomendaciones anti-covid.
Servicio restaurante abierto, lo que es de agradecer en estos momentos donde la hostelería cierra a las 18:00h

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N5213TGjavierl

Estimado Javier,
Muchas gracias por su valoración.
Seguiremos trabajando para lograr la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes y, sin duda, valoraciones como la suya nos ayudan y motivan a continuar trabajando en la misma línea.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicacion excelente , cerca de la zona comercial y casco historico, es super acogedor, en todo momento sientes la excelencia del lugar. El personal es muy amable, atento y servicial. Te vas con ganas de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Manuel G

Estimado Manuel G,
Gracias por tomarse un momento y dejarnos su comentario y valoración.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Córdoba Center. Trabajamos cada día para hacer sentir a cada uno nuestros huéspedes como en casa.
Desde luego nuestra localización en el centro de Córdoba la ideal para visitar la ciudad. Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Un saludo,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está muy buen. Se ve nuevo y limpio. No me gustó el que haya una bañera y con un borde muy ancho. Es peligroso entrar y salir. Tampoco me gustó el olor de la habitación. No se si era habitación de fumadores o lo fue porque el olor no concordaba con la limpieza. No olía a limpio. La habitación muy amplia.
Desayuno muy completo de bufet y con todas las medidas anti Covid. El restaurante Al-Zagal donde cenamos con la media pensión de lujo. Sus camareros muy atentos y educados. Y la comida muy buena. Con varios primeros, segundos y postres donde elegir. Con una bebida y agua. Lo mejor sin duda del hotel.
El general muy bien, limpio y bonito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a evamob

Estimada Eva,
En primer lugar nos gustaría agradecerle, por un lado, el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel y por otro, su confianza en Hoteles Center.
Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Córdoba.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y sin duda lo volvería a elegir. Habitación amplia, cama confortable, y súper limpio.. El personal es muy amable y servicial. El desayuno está de lujo, súper variado, y todo riquisimo. Esta muy bien ubicado, ya que puedes llegar dando un paseo al centro caminando. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Soraya N

Estimada Soraya,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartirlo con el resto de usuarios.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia y que tanto nuestras instalaciones y servicios como ubicación, fueron perfectos para su viaje. Sera un placer para mi felicitar a todos los compañeros por su buen trabajo.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en próximas ocasiones.

Un cordial saludo.