Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, pegadito a la entrada de la mezquita. Las instalaciones son correctas y la relación calidad-precio muy buena, no dispone de ascensor, por lo que el acceso puede estar limitado para personas con movilidad reducida, pero tiene habitaciones sin tener que subir ningún piso. Cuenta con un patio climatizado muy confortable y con la estrella de la corona: el roof top junto a la torre de la catedral.
Otro de sus puntos a favor es el trato del personal, un 10 para todos ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 700anabelg
SERGIO BUENO MOYANO, Director General en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Hola !
Nos alegra mucho haber superado sus expectativas
Gracias por su tiempo con nosotros y para tan buen comentario

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El hotel tiene excelente ubicación y es muy limpio. El patio es muy agradable y fresco. El desayuno a muy buen precio. Aunque la habitación tenía aire acondicionado me habría gustado más una con ventilación, con ventanas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ruthtejeda
SERGIO BUENO MOYANO, Director General en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Gracias Ruth por tan buen comentario , nos alegra que te gustara , todas tienen ventanas , pero si vuelves podrás elegir más exterior la habitación
Saludos !!!!!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Ubicación excelente, trato del personal muy agradable, habitación bien, el servicio por avería en el aparato de climatizacion fue adecuado, lo peor para nosotros fue el calor (mes de julio), pero lo superamos que en vacaciones se supera todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a igberistain54
SERGIO BUENO MOYANO, Director General en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Nos alegra que estuviera bien con nosotros y solucionáramos cualquier problema que pudo surgir
Muchas gracias !!!!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, personal amable y habitación más q correcta, además de un gran desayuno en un precioso patio cordobés
Nos encanto y calidad precio, estuvo fenomenal
Y enfrente la Mezquita, no se puede pedir más

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a failobedou

Muchas gracias por tan buen comentario, nos alegra gustarle

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Cordoba. Habitaciones amplias, limpias y modernas. Buen baño y excelente servicio. Desayuno bufete con buen café y buen surtido. Personal encantador. Precio imbatible. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a M1941RWcarlosp
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Gracias por su tiempo y tan buen comentario !!!