“Totalmente Recomendable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Me encantó la experiencia desde la puerta de entrada. Magnifico el viaje culinario, las historias de cada plato y por supuesto la presentación. Los colores, las texturas y los sabores son espectaculares. Ya estoy planificando otro viaje a Cordoba y sin duda volveré. Muchísimas gracias Periko por la pasión que pones en la comida y Rafael Benavente por el asesoramiento de los vinos. Los que bebimos durante el viaje gastronómico fueron espectaculares también.

1  Agradécele a Sonia M
Escribir una opiniónOpiniones (1,120)

21 - 25 de 1,120 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Impresionante....explosivo...no hay palabras para definirlo...el amor y la pasion reflejados en cada plato..no se puede dejar de visitar.

1  Agradécele a mbenavente70
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, nos comimos el menú recomiendo, buff... Qué pasada, un espectáculo desde que entramos, increíble Periko y Rafa, gran tándem, volveremos seguro... Gracias por esa experiencia.

Agradécele a leomphamd
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, una parada obligatoria dentro de la gastronomía cordobesa. Variedad de degustaciones que nos hace viajar a través de los sentidos por el tiempo. Nunca imagine como una mezcla de sabores me iban a traer tantos recuerdos.
Excelente trato personal, donde el equipo te hace sentir como en casa, muy atentos y pendientes sobre todo con mi pareja la cual tenía alergias alimenticias y fueron en todo momento muy cuidadosos. Quiero hacer especial mención a Victor, el cual nos acompañó durante toda la noche y nos trato de maravilla.
El chef, como siempre muy atento y cuidadoso en sus platos y explicaciones antes de cada bocado.
Una experiencia digna de repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a OSCAR C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Una experiencia espectacular.
Van presentando platos minimalistas, con presetnaciones muy cuidadas y con productos de la zona.
El chef termina de montarlos y comentarlos en nuestra mesa.
La degustación más básica es de 16 grupos de platos y postres.

La reserva se realiza on line y se elige la degustación.

Agradécele a antoniofY2393GM