“Cena agradable”
Opinión sobre: Doble de cepa

Doble de cepa
Clasificado como N.º 75 de 1,200 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 16 - USD 38
Descripción: Taberna con encanto situada a excasos metros de la Catedral de Córdoba con música en directo gratuita y buena comida tradicional. Tapas adaptadas al bolsillo del cordobés.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cena con espectáculo, un sitio muy agradable, buena comida y el espectáculo fenomenal. Bailadora Marina Heredia cantante Mariano y el guitarrista Currito unos profesionales, para repetir

Agradécele a Alfredo F
Opiniones (1,171)

15 - 19 de 1,171 opiniones

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto, súper bien atendidos desde que entramos hasta que nos fuimos.
Pan calentito recién hecho, comida muy rica y casera, nos encantó el salmorejo y rabo de toro, aunque también muy rico el chuletón que nos recomendaron fuera de carta.
Aconsejable al 100%

Agradécele a cristinaJG94
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia cenando allí, reservamos para ver espectáculo de flamenco también!!
Nos encantó todo, pero quiero destacar sobre todo el salmorejo, las berenjenas, y el rabo de toro! Muy casero y rico todo!!
Ambiente familiar, espectáculo con baile y cante.
Cabe destacar también, la rápida atención y el buen servicio.

Agradécele a Narjissemouti85
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atienden super rápido,la comida exquisita y muy casera,recomiendo el rabo de toro y la historia del salmorejo!! Es la segunda vez que repito.
Atención, servicio,espectáculo y lugar muy recomendado

Agradécele a 239amaliag
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022

Es verdad que fuimos un día en el que no había mucho ambiente, y tampoco habíamos visto nunca un espectáculo flamenco mientras cenábamos, personalmente hubiera preferido sentarme más alejada del escenario. La comida estuvo bien, el flamenquín muy rico, pero es verdad que la ensalada de bacalao nos supo solo a bacalao.

Agradécele a Marina_P_G