“Precioso y muy bien ubicado: 10/10.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cama de 1,50 en dormitorio principal
Dormitorio Principal.
Segundo dormitorio, con dos camas de 1,05
Tercer dormitorio con dos camas de 90.
Tercer dormitorio.
Terraza.
Terraza con vistas a la sierra.
Baño en suite.
Baño con ducha de hidromasaje.
Entrada del edificio
Vistas de la estación desde el salón .
Detalle dormitorio principal.
Detalle de decoración.
Dormitorio principal.
Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Se suministran toallas y lencería de cama
Comedor en la cocina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Brujas
Norway
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Precioso y muy bien ubicado: 10/10.”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Me he quedado dos veces en este apartamento y no dudaría en volver. ¡Me encanta! Es tan bonito como se ve en las fotos. La decoración elegante y minimalista, es super espacioso y siendo todo exterior, es muy iluminado y tiene muy buenas vistas. Las ventanas de la sala y de dos de las habitaciones dan a un boulevard con caídas de agua, muy bonito y desde ahí también se ve la estación de trenes y autobuses, que está a tiro de piedra.

Está en una zona céntrica, pero a la vez tranquila, con supermercados cerca, y a unos 20 minutos a pie del casco histórico, al cual es bastante fácil llegar.

El Wi-Fi funciona muy bien, al igual que el aire acondicionado y la calefacción. La primera vez que me quedé fue el verano pasado, todo el mes de agosto, y llegar al apartamento luego de una larga caminata bajo el ardiente sol de Córdoba, era un oasis :). Mi última estancia ha sido este invierno, de diciembre a enero, y la calefacción funcionaba perfectamente en todo el apartamento.

La anfitriona, Carmen, es muy amable y estuvo siempre disponible para cualquier consulta que le quisiera hacer. Muy bien la comunicación con ella, tanto antes de alquilar el apartamento, como también durante mi estadía.

Un 10/10, tanto para el apartamento como para la anfitriona.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Es un piso precioso, enorme , todo exterior y amueblado con muy buen gusto.
la dueña encantadora, amable y siempre dispuesta a ayudarnos, sin duda volvería a otra vez.

virginiac...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra estancia en este ático de Córdoba fue fantástica. El piso es muy amplio, luminoso, bien cuidado, buena ubicación. No podíamos pedir más. Sin olvidarnos de la gran cocina con salida a gran terraza. Viajamos con nuestros dos hijos de 3 años y de 4 meses, y la comodidad que encontramos fue como estar en casa. Además de las facilidades y buen trato de Carmen, la persona que nos alquiló el ático. Sin duda alguna cuando volvamos a Córdoba nos alojaremos de nuevo aquí.

nuri_suar...
Reus, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo muy bien, situado a 5 minutos andando de la estación del ave y a 10 minutos paseando del centro. El piso es muy grande y bonito, muy bien equipado, las camas cómodas. Por poner un fallo, las almohadas no eran demasiado cómodas.
Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Muchas gracias Nuria.
Merce C
“Piso estupendo !!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado estupendamente en el piso de Carmen. Nos ha gustado tánto que intentaremos reservar de nuevo para el próximo viaje a Córdoba. El apartamento es precioso, muy cómodo, limpio y realmente práctico. Tiene todo lo necesario y más.
Muy bien ubicado, a 5 minutos de la estación de tren y muy cerca del centro

Manuelffl...
“Excelente estancia en Cordoba”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días confortables, el ático está confortable, cómodo y limpio. Todo de acuerdo, como pero pondré el aparcamiento y un poco de ruido nocturno por el tránsito de vehículos. De todas formas difícil de superar

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Muchas gracias por vuestraestancia Manuel.
nuri_suar...
Reus, España
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es fantástico, muy bonito, muy espacioso, muy bien situado.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas.
En la cocina hay de todo lo que se pueda necesitar.
Carmen muy atenta.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2