“Perfecto fin de viaje”

Arrebol
Clasificado como N.º 23 de 672 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y no podríamos irnos más felices. La comida y los vinos excelentes igual que el servicio, el local muy cuidado. El sashimi de vieira y los chicharrones buenísimos. Un 10 redondo. Si podemos, volveremos seguro =)

Agradécele a Sara A
Escribir una opiniónOpiniones (532)

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la Plaza Mina. Local muy bien decorado con detalles muy originales. Los camareros siempre atentos y explicando la carta con lujo de detalles que se agradece.
La carta es corta pero muy variada. La calidad de la mercaderia es a destacar.
Las gyozas estaban exquisitas.
Me encantaria volver porque todo lo que comimos era excepcional.
No te puedes ir sin probar los postres caseros

Agradécele a vcanorojas
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, totalmente aconsejable, muy buena cocina con mezclas de sabores increíblemente conseguidos. Me sorprendió muchísimo. El trato magnifico. Todo de 10. Volveré

Agradécele a joseluisv532
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos meses y no nos gustó demasiado la carta pero hoy se han salido. Carta muy apetecible con precios ajustados a las elaboraciones y a la materia prima empleada. Servicio profesional y amable y platos cuidados y deliciosos. Recomendamos el brioche de atún, el mollete al vapor y ensaladilla de puntillitas. Muy bueno!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a destinospasaje1
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos destrangis a este lugar y salimos encantados. La comida sabrosa y el personal muy simpático y agradable. Un pelín caro para lo que íbamos buscando, pero no nos arrepentimos de haber parado aquí. Sin duda, volveremos para deleitarnos de nuevo con su carta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a franje90