Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En una escala de 1 a 10 yo le doy un 11 INMEJORABLE en todo sin excepcion habitaciones situacion servicio desayuno limpieza amabilidad atencion profesionalidad detallista sin ninguna duda para recomendar

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fernando m
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicarnos unos instantes y escribir una opinión sobre nosotros, Fernando M!. Nos alegra muchísimo saber que han estado a gusto durante su estancia en nuestro hotel y sobre todo, esperamos que quieran volver "al menos", el verano que viene. Ya saben que pasamos lista!!! no pueden faltar ;)

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel por viaje familiar y la experiencia una vez más ha sido muy buena.
Los trabajadores son muy agradables y la ubicación es inmejorable.
Al entrar en la habitación había una botella de agua, un cuenco con chucherías de bienvenida y un par de zapatillas de estar por casa para cada uno.
El servicio de limpieza muy bueno, cambian las toallas a diario o cada dos días y tienen detalles con los huéspedes como dejar piruletas en la cama a mitad de la estancia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra R
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada Alejandra. Muchas gracias por dedicarnos un momento para dejar su opinión. Nos alegra muchísimo que haya estado todo a su gusto durante su estancia. Esperamos que lo hayan pasado bien en nuestra maravillosa ciudad y quieran repetir muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Estuve con mi pareja el fin de semana pasada, el spa magnífico, los desayunos deliciosos y las habitaciones muy confortables y modernas. El personal muy atento, súper detallistas. Dijimos que estábamos de aniversario y nos decoraron la habitación y todo. Por supuesto volveremos!!

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Chipiona H

Muchas gracias Chipiona H!. Nos encanta leer comentarios como el suyo! Es para nosotros un orgullo ver que nuestros clientes se han sentido tan bien durante su estancia. Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Habitacion grande, limpia, luminosa y con todos los detalles posibles.
El personal, recepción, limpieza, restaurante super amable y muy cercano.
Los detalles en la habitación, zapatillas, botella de agua, hervidor, cafes y tes es la primavera vez que los he encontrado en un 4*. Sin duda una agradable experiencia para repetir una y otra vez.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mhispalis
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Muchísimas gracias por su opinión, Mhispalis. Nos encanta leer comentarios como el suyo, que nos motivan a seguir mejorando dia a dia para que nuestros clientes quieran volver a repetir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verles muy pronto. :)

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos una reunión de trabajo en el hotel y nos ofrecieron una sala muy luminosa y tranquila con un gran proyector y una capacidad para unas 15 personas. El personal del hotel no podía ser más amable. Me quede en uno de los apartamentos, perfectamente equipado y limpio. La situación de 10.
Volveré seguro

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luciaforero
Dirección H, Gerente en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchísimas gracias por su opinión Luciaforero. Nos alegra saber que salió todo bien en la reunión que tuvieron y sobre todo, que nuestros apartamentos también han sido de su agrado. Estaremos encantados de volver a recibirla en otro momento.