Los precios más bajos para tu estadía
USD 118
Hotels.comUSD 141
Official Site
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a Cádiz para pasar 4 días y ver la ciudad, que me pareció muy bonita, y para reservar un hotel que tuviera spa, ya que eran mis vacaciones y quería lo mejor, pues sin duda alguna me acerté con el hotel. No gasté el spa porque no me hizo falta, un gran servicio de gente muy atenta. Todas las mañanas te mandan el periódico vía WhatsApp, algo que sorprendió para bien y me pareció curioso, también te mandan un enlace para que realices tu desayuno del día siguiente, me encantó sin duda alguna. El desayuno estaba todo delicioso y preparado a la hora que pedía. Tengo que destacar a dos personas que conocí en el hotel, al camarero José muy simpático y divertido y al recepcionista Manuel, que estuvo muy atento en cada día que pasé allí. Gracias hotel Cádiz plaza spa, algún día volveré.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SaraEC88
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por tan detallada opinión SaraEC88. Nos alegra mucho cuando nuestros clientes aprecian todos los detalles. Esperamos que vuelvan en otra ocasión y que podamos hacer que esta vez sea de 10!!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble fin de semana en este hotel. Todo ha estado fantástico, desde el trato humano, nivel del desayuno, habitaciones, limpieza, spa. Sin duda volveré a repetir en el hotel. Hemos estado muy a gusto. Si quieres visitar Cádiz este es tu hotel.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento es mejor buscar cercano al hotel y en el otro lado de la avenida, cerca del estadio de fútbol. Saldrá gratis el aparcamiento
Agradécele a atrusic

Gracias Atrusic!! Nos encanta leer comentarios como el suyo, donde sabemos que hemos conseguido hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel súper recomendable. Las habitaciones muy limpias y nuevas. La terraza es un puntazo, da a la plaza pero es muy agradable. La ubicación perfecta y el personal de 10, amables y serviciales. La próxima probaremos el spa ! Muchas gracias!

Agradécele a mar_am657
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión Mar_am657. Estaremos encantados de volver a verles en otra ocasión y no dude en preguntar por nuestras ofertas en el SPA, seguro que salen encantados!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

El spa privado está bastante bien, el tiempo es justo para no aburrirte y el diseño está bastante chulo, la habitación que nos a tocado en esquina con vistas al mar es estupenda, detalles en la habitación bastante interesantes como si se tratará de un 5 estrellas tanto el recepcionista como la recepcionista del spa, bastante agradables.... Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 648victormanuelj
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Gracias por su valoración y tiempo Victor manuel. Nos alegra enormemente saber que volverán por aquí. Les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido muy buen experiencia en el Hotel Spa Cádiz Plaza, una excelente atención y un muy buen personal en el circuito de Spa que disfrutamos. Lo recomiendo a todas las personas que quieran un hotel bien situado, moderno y con unas instalaciones de circuito Spa muy aconsejables. Gracias, volvimos nuevos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a mhdeztapias

Gracias por dejarnos su comentario!. Nos alegra saber que nuestros servicios de Spa han sido de su agrado y sobre todo esperamos que vuelvan en otra ocasión.