Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 78
Expedia.comUSD 77
Hotels.comUSD 77
TravelocityUSD 77
travelup.comUSD 86
Agoda.comUSD 97
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2022

Nos ha encantado la amabilidad de todo el personal del hotel. Destacamos la recepción, servicio de masajes/tratamientos y la cafetería, donde nos encantaron sus bizcochos caseros. Hay un parking junto al hotel con bono semanal que resulta muy cómodo​ y más económico.

Puntuamos:

Ubicación 10/10
Limpieza habitaciones 9/10
Aparatos sanitarios 7/10
Masajes y tratamientos 9/10
Personal 10/10

Agradécele a mcY6797LN
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2022

Gracias por dejarnos un comentario tan positivo, mcY6797LN. Trasladaremos a todo el equipo su comentario, quienes se van a alegrar muchisimo al mencionarlos.Esperamos verles en otro momento

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos los apartados de valoración son óptimos. La habitación, el trato del personal, la ubicación y el ambiente general han hecho nuestra breve estancia perfecta. Altamente recomendable. Calidad y discreción en la playa de la Victoria de Cádiz.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniomG1050CJ

Muchas gracias por sus palabras Antonio. Esperamos verles en otra ocasión

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo decir excelente sobran palabras afortunada de conocerlos, la habitación mejor de lo esperado, buen estado de los muebles , buenas vistas y trato del personal de recepción de sobre saliente, sólo decir que volveremos a repetir ❤️‍♋️

Agradécele a Desire I

Gracias Desiré!!! Esperamos que así sea y volvamos a ser su hotel de referencia.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar elegante, precioso y especial! Mil gracias a Ana y Pablo, encantadores y muy atentos. Los cócteles sin palabras... sabores nuevos y riquísimos. Un 10 en todo. Muy recomendable tanto para quien venga a conocer Cádiz como para los gaditanos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlfonSM1992
Dirección Hotel SPA Cádiz Plaza, Director General en Hotel Spa Cadiz Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Muchísimas gracias por dejarnos su fantástica opinión, AlfonSM1992. Nuestros compañeros estarán encantados con sus palabras y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta Cádiz, y personalmente este hotel me encanta x su ubicación tan buena para mi situacion personal, con acceso a todo tipo de medios de transporte q dan accebilidad a cualquier punto de la ciudad y una amplia oferta de locales de ocio y restauracion, además añadir su cercanía a la hermosa playa de la Victoria. Resaltar la amabilidad de todo el personal del hotel y la atención prestada, tanto en recepción como en el mantenimiento de la habitacion. Un acierto siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a manueliO1727HN

Muchísimas gracias por su comentario manueliO1727HN!! Cuanto nos alegra saber que se siente como en casa junto a nosotros y que volverá en otra ocasión.