“Comida de amigos”
Opinión sobre: Chiringuito El Potito

Chiringuito El Potito
Clasificado como N.º 24 de 656 Restaurantes en Cádiz
Descripción: Chiringuito especializado en pescado fresco de la Bahía, mariscos y arroces. Comida Vegana, para celiacos e intolerantes. Atardeceres increíbles con cocteles naturales. Vistas Paradisiacas en la Playa Victoria de Cádiz.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Un protocolo de prevención muy correcto, y un servicio de mesa de categoría, muy amable Javier, repetiremos

Agradécele a pepeb605
maxum2020, Marketing en Chiringuito El Potito, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario!!! Nos hace muy feliz ver que nuestros clientes se sientan protegidos y bien atendidos!!!
Esperamos que vuelvan pronto.

Un saludo

Grupo Potito

Escribir una opiniónOpiniones (691)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Sobre todo muy organizado el protocolo de seguridad y prevención frente al COVID-19. Muy buena la calidad de la comida y a buen precio,muy recomendable. El servicio muy atento y agradable. Especial mención a Javier, que se presta siempre a sus clientes.

Agradécele a 970josemanuelf

Muchas gracias por su comentario!!! Agradecidos por su visita y por valorar nuestro producto y la atención a los clientes!!!
Esperamos que vuelvan pronto, será un placer atenderlos nuevamente.

Un saludo

Grupo Potito

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Muy buena comida y muy buen servicio excelente todo es muy recomendable nos atendido el señor javier y la amabilidad de sus compañeros..

Agradécele a yaguaa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está de escándalo y las vistas espectaculares. El servicio es fantástico. Muy recomendable.

Agradécele a E236QUpaolar
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al restaurante hasta que nos marchamos la atencion fue excelente. Cumplen con mucho detalles las medidas de higiene a causa del Covid-19. Comimos gambas al ajillo y un arroz con carabineros y sinceramente mas bueno no podia estar. Las vista al mar son espectaculares y una vez mas quiero destacar el trato excepcional por parte de todo el personal.

Agradécele a jmonbai