“Una gran alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Monumental fachada del Balcon de los 2 dormitorios
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Monumental fachada del Balcon de los 2 dormitorios
Vista dal balcone del salone e camere da letto
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vinvin201...
Santurtzi, España
Crítico de nivel 2
“Una gran alojamiento”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es estupendo: nuevo, bien equipado, con ascensor, en pleno centro y rodeado de todo lo que puedas necesitar ( supermercados, buenos sitios para comer/cenar...) El dueño es encantador, muy atento, nos facilitó información muy útil para conocer Cádiz . Lo recomiendo totalmente

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Solo puedo decir, ¡muchas Gracias y hasta pronto!

Habeis sido unos excelentes inquilinos en general, y en particular.

Un Saludo de Francisco Jose
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2