“Buena atención y calidad de platos.”
Opinión sobre: Taperia Bahia

Taperia Bahia
Clasificado como N.º 368 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Descripción: Encuentra en Taperia Bahia un lugar donde la buena gente se une con la buena comida. Disfruta de nuestras tapas y dejate atrapar por nuestro servicio.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Siguiendo las recomendaciones del camarero, tuvo totalmente acierto a la hora de elegir los platos. La tarta de queso, de las mejores que he probado hasta el momento. Repetiré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alvaroandmolly
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

5 bares en la misma calle y los únicos que tienen jaggermeister y encima súper major nos dicen donde hay un billar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 795_lexs
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

En nuestro paseo nocturno hicimos parada en Taperia Bahía 1965. En nuestro caso cenamos tapas y qué tapas. Buenísimas, presentación, precio y calidad excelente. El trato por parte del personal, fue espectacular. Cuando volvamos a Cádiz, repetiremos en este rinconcito del Paseo de Canalejas. ¡Todo un rincón de sabores!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a yolid743
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

sitio pequeñito pero muy entrañable...y la comida excelente y hecha con mucho mimo y con mucho gusto...repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 85m_elenar
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitando Cadiz, paramos aqui para comer. Cocina vanguardista a muy buen precio. Nunca olvidaré ese salmorejo de queso payoyo. Simplemente exquisito.
La camarera deseando agradar.
Muy muy recomendable. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Mbarriopedro