“Comida agradable”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido bien, las raciones ricas y el precio bueno.

Especialmente buenas las tortitas de camarones y los chopitos.

Volveremos

Agradécele a robertolE4499CS
Escribir una opiniónOpiniones (2,424)

21 - 25 de 2,425 opiniones

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cádiz, como aquí. Pescaito frito, aliños y paella. Recomiendo el adobo. Eso sí, siempre hay cola. Así que vengan con antelación ;)

Agradécele a Thesa2011
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimo y solicitadisimo sitio en el centro de cadiz. Las fritangas estan muy buenas y las tortillaa de camaron deliciosas!. Fallo que pedimos empanadillas y eran congeladas ( pero tambien es verdad que quien pide empanadillas en una freiduria...)

Recomendadisimo!

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%.
Local perfecto para probar el pescaíto de Cádiz! De todo tipo y súper bueno. Calidad precio excelente! Se me hace la boca agua recordando el langostino tigre, en realidad todo nos encantó, el pulpo a la gallega super blandito! El servicio muy atento y agradable. Espero volver!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lauralat87
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Nos atendieron genial y aunque estaban hasta arriba de trabajo el camarero de las mesas de fuera, tuvo tiempo de explicarme la gran cantidad de pescaito que había ya que yo de pescado...Lo justo. Muy, muy amable. Lo recomiendo!!! Todo riquísimo! Un saludo de Victoria y Simone ☺

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 1vickyvick