“Perfecto para una excursion a Cadiz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Cocina completa
Vista desde la azotea
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viajeras7
“Perfecto para una excursion a Cadiz”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El apartamento muy limpio y muy coqueto. Muy buena ubicacion, cerca de todo y con preciosas vistas al mar. La dueña muy simpatica y te orienta para conocer los sitios mas tipicos, restaurantes, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
21 oct 2019
Muchas gracias, por tu comentario, es muy importante para tu que todo esté correcto y a gusto de los huéspedes.
andressS7...
Crítico de nivel 3
“Genial por todo”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Encantador, bien ubicado y muy limpio.
Genial trato, volvería a repetir sin dudarlo.
Lo recomiendo a todos aquellos que le guste disfrutar del Sur y de unas vistas estupendas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
20 oct 2019
Andrés agradezco mucho tu opinión, es para mi muy agradable leer que mis huésped están contentos y se sienten cómodos en mi apartamento.
campitos7...
Crítico de nivel 1
“Magnifica experiencia en Cádiz”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El apartamento no puede estar más cerca de la playa. Es un sitio muy tranquilo, pero en el que tienes todos los servicios a mano, restaurantes, cafeterías, mercado , etc. El apartamento muy limpio, muy cuidado y con detalles propios de un hotel de lujo. Las vistas son magnificas y las puestas de sol increíbles.
Inés, encantadora, muy atenta y de fácil trato y comunicación. Tuvimos una confusión al reservar las fechas y ella arregló todo para que pudiéramos disfrutar de esos días. Volveremos a este bonito apartamento seguro. Gracias por todo Inés

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 oct 2019
Muchas gracias por tu comentario, me alegro pasarais una feliz estancia.
soni520
Sevilla, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso super bien situado cerquisima de la playa y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas. Fue un placer tratar con Ines. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 oct 2019
Muchas gracias Sonia, un placer atenderos. Cuando queráis estaré encantada de volver a recibiros.
Mariaasdf...
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un apartamento muy bonito, con buenas vistas al mar y bien decorado.
La zona en la que está situado es muy cómoda con bares cerca , tiendas y buen ambiente.
Ines nos atendió muy bien, atenta y amable en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Se agradece siempre que la opinión de mis huespedea sea agradable, intento mantener siempre el apartamento coqueto y limpio para que podáis disfrutar de él y de Cádiz.
Adrianasa...
“Acogedor, tranquilo y buenas vistas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

He estado una semana con mi pareja y hemos disfrutado mucho de Cádiz, l playa y del maravilloso apartamento de Inés, ella estupenda, nos recomendó sitios donde comer y salir, nos entrego el piso impecable y con todos los detalles posibles, incluso unas pastas de bienvenida.
Las vistas del apartamento maravillas , la cama super confortable, todo de matrícula.
Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Encantada de volver a recibiros, muchísimas gracias por tu opinión, me alegra mucho saber que todo fue de vuestro agrado.
Vacation4...
Sevilla, España
“Maravilloso Apartamento”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento de Inés, es muy agradable, limpio y muy nuevo, pasamos unos días estupendos en el, mi mujer, mi hija y yo. Está situado en la misma playa, algo comodisimo si vas con niños y tiene alrededor de todo..por lo que no tienes que mover el coche. Repetiremos nada más que podamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
31 jul 2019
Gracias, me alegro que los tres estuvieran cómodos en el apartamento, muchas gracias por vuestra opinión .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2