“Excelente cafetería”

La Tertulia
Clasificado como N.º 336 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy limpio, con una declaración excelente, sitio muy agradable, voy casi todos los fines de semana, he visitado muchas otras cafeterías en Cádiz, pero nada comparable a esta, los desayunos son muy variados, con muchos tipos de pan y excelente bollería, pero lo mejor es el café, para merendar ofrecen deliciosos dulces (tartas, gofres, crepes...), el personal es muy profesional, amable y te atienden siempre con una sonrisa. Te hacen sentir como en tú casa. La relación calidad/precio difícilmente mejorable
Sin duda seguiremos frecuentando está cafetería.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a joaqu_nl977

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplia carta de desayunos aunque nosotros fuimos atraidos por lo bueno que está el café. Efectivamente pedimos un 3 leches y un latte y estaban deliciosos. Presentados en un enorme vaso largo tarda un poco su elaboración por eso mismo, por si elaboración. Tiene multitud de tipos de pan, gofres y dulces con lo que tendremos que repetir desayuno. Tiene alguna mesa en terraza aunque el local es amplio. Muy buenos y agradables sus camareros.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a destinospasajeros
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Se trata de un local decorado con muchísimo gusto y muy agradable pero nada comparable con los deliciosos dulces (tartas, gofres, crepes...) y los cafés que te ofrecen, además el personal es tan extraordinariamente profesional y acogedor que te sientes en tu casa. Desgraciadamente lo descubrimos el último día de nuestras vacaciones pero se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por dejarnos ese recuerdo tan dulce.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alberto-sory
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Da gusto que te sirvan con una sonrisa y lo amable que son las dos chicas de la cafeteria. A esto se sumamos un zumo de frutas natural (sandia y manzana) que estaba exquisito y uno de los mejores cruasanes que me he comido en mi vida. De seguro que vayamos por cadiz centro de nuevo repetiremos... habia una tarta de pantera rosa que tengo que probar!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sebasti_nmar_av
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Desayuné tostadas y café con leche y zumo de naranja natural por 3,50 Euros. Todo bastante bueno.
Está en la calle Ancha y si te pones en la terraza de la calle peatonal verás a mogollón de gente pasear y estaras muy entretenido, sobre todo si hay carnaval como fue mi caso.
Tardaron bastante en servirme en la terraza. Tienen además periódico en el interior.
No vi aparcamiento para bicicletas cerca.
Al mediodía por lo visto tienen comidas también

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ciclope2015