“Comida familiar ”

dom., 24/1
20:00
Clasificado como N.º 2 de 657 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 22 - USD 49
Descripción: Recetas tradicionales con mucho sabor, especializados en carnes a la brasa, cochinillo iberico y cordero lechal elaborados en nuestro horno y parrilla de carbon.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro camrero Antonio nos a atendido muy bien. La comida a estado súper buena y el postre también. Hemos estado en un hambiente muy bueno ❤️

Agradécele a manuellV6831GV
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Acabamos de comer en punta parrilla, no nos ha faltado un detalle por parte de Antonio, muchas gracias por tu profesionalidad,mucho cariño en todo, tanto en el servicio cómo en los Platos , muchas Gracias por todo, repetiremos como siempre.

Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la carne de este lugar a la brasa, con muy buenos productos de primera calidad, nos atendio Antonio un señor detallista y educado un 10, volveremos seguro!!

Agradécele a alexrK5746BL
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, agradable, cálido, muy buen producto, recomendamos las croquetas de jamón aunque visto lo visto el resto de la carta debe de estar muy bueno. Bien elaborado, destacando el trato recibido por Miguel. Recomendamos al 100%

Agradécele a Cristinita8
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

El camarero antonio nos atendió de maravilla, el sitio muy acogedor y nos atendieron con rapidez pero si prisas

Agradécele a tom_sh335