“Cambio de 180 grados”

Tiburón Cádiz
Clasificado como N.º 177 de 660 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

La verdad que yo he debido ir a otro Tiburón diferente. Es otro estilo de restaurante. Para nada se parece al Barra7. Ni de lejos. El servicio correcto, lo justo, tanto como he leído antes, deben de ser amigos y familia, de lo contrario no se explica.
Calidad justita y muy Justa si lo comparas con el Barra7 anterior.
Este es otro tipo de establecimiento. Les deseo lo mejor. Pero yo seguro que no vuelvo. Saludos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pilachuqui
manug485, Agencia/asesor en Tiburón Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Sentimos que no le haya gustado el cambio, el concepto de restaurante es totalmente diferente al que había anteriormente en el local, en ningún momento se pretendía hacer algo continuista, es una oferta muy distinta pero si le podemos decir que para nosotros la calidad es primordial. Será un placer volver a recibirle y que le podamos explicar mejor nuestra propuesta gastronómica y que la disfrute. Muchas gracias por sus buenos deseos. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos patatas aliñás, chicharrón, ensaladilla, almejas y una tosta. La mayoría de los entrantes se pueden pedir en tapa o ración, lo que facilita probar más platos. Todo estaba muy bueno y a un precio muy competitivo. El local está en un lugar privilegiado y el servicio es excelente. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pablomm2015

Muchas gracias por elegir Tiburón Cádiz y también por compartir la valoración de su experiencia, que nos alegra que fuera tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en este bello rincón de la ciudad de Cádiz y que disfruten de nuestra oferta gastronómica. Un saludo y feliz verano

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé un día y volví a repetir y ya me habéis ganado como cliente, todo lo que he probado me ha gustado, pero lo que me hace sentir tan agusto es el servicio, un trato muy amable y profesional la chica de la terraza supersimpatica seguir así, un saludo

Agradécele a Juan Manuel R

Muchas gracia por elegirnos y por compartir su experiencia, que nos alegra que fuera de su agrado. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y es un absoluto placer que se convierta en cliente habitual. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Tiburón Cádiz y que todo sea igualmente satisfactorio para usted. Un saludo y feliz verano.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Nos ha encantado.Hemos comido en la terraza a la sombra muy cómodos los 5 , una ves en silla de ruedas. Aceitunas de aperitivo . Cerveza muy fría y bien tirada . Pan muy bueno
El sitio es genial, frente al mar, muy bonito, y todo lo que hemos comido buenísimo, el choco a la plancha espectacular, gambas al ajillo. almejas , acedias. chicharrones especiales y nos han invitado a un chupito al terminar . Tienen una carta muy amplia y apetecible .
Muy recomendable.

Agradécele a AlmudenaB_13
manug485, Agencia/asesor en Tiburón Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Le queremos agradecer su confianza y también la descripción tan minuciosa que hace de su experiencia, que nos alegramos que sea tan buena. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y que igualmente todo sea de su total agrado. Un saludo y muy feliz verano.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza, tapa de papas aliñadas, bombita de atún picante, tosta de secreto y tartar de atún. Todo muy rico y bien servido, con servicio muy amable. El sitio muy agradable, y con opción a pedir tapas de pescadito frito a 5 euros, todo un lujo.
Repetiremos seguro

Agradécele a silviamQ4217QF

Nos alegra que todo fuera de su agrado y celebramos su intención de repetir. Le agradecemos enormemente que nos haya elegido y también que comparta públicamente su valoración. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y que todo sea igual de positivo. Hasta pronto, un saludo y feliz verano.