“EXQUISITO”

20:00
Clasificado como N.º 98 de 659 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos comimos una urta a la que no se le puede poner palabras, por no decir el marisco, una ortiguillas súper jugosas... materia prima de primera y mejor tratada, lugar espectacular y servicio a parte de muy amable, inmejorable...recomendable 100%

Agradécele a Trek29763036677
cadiz74, Director de Relaciones con Clientes en Beach Club Potito, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu comentario, Carlos. Nos alegra que hayas disfrutado con nuestro producto, de nuestra cocina y que nuestro equipo te haya aportado una buena experiencia. Esperamos tenerte pronto de vuelta con nosotros. Saludos de parte del equipo de Grupo Potito.

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos ha parecido un restaurante excepcional en la calidad de sus pescados a la brasa o a la espaldo, Tiene una carta de vinos aceptable. Los precios reflejan la calidad de sus productos.

Agradécele a 75,649

Muchas gracias por tu comentario, jvb. Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor producto y servicio, y nos alegra que hayas tenido una experiencia agradable en nuestro chiringuito. Te esperamos pronto de nuevo. Saludos de parte del equipo de Grupo Potito.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sitio donde está es espectacular, comp todo Cádiz, el servicio en general muy bueno, las medidas contra covid 19, 100% efectivas, y la comida muy rica, el género con el que trabajan es calidad en todos los aspectos.
No es el más barato, pero vale mucho la pena.

Agradécele a baranyes

Gracias por tu comentario, baranyes. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida, de tu experiencia en nuestro chiringuito y que te hayas sentido seguro con nosotros y con las medidas de seguridad frente al Covid que aplicamos. Esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí. Saludos del equipo de Grupo Potito.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos comidos dos Urtas que no se las salta un galgo, y una ensalada de ahumado de diez. Un lugar en la playa de la Victoria maravilloso confortabke y bien atendido. Miguel, el propietario, pendiente de todo.

Agradécele a Nibelungo00

Gracias por tu comentario Félix. Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia agradable en nuestro chiringuito y esperamos verte pronto de nuevo. Aquí tienes tu casa. Un saludo del equipo de Grupo Potito.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble calidad y cuidado en los platos. Muy bien servicio. Quedamos encantados. Recomendado al 100%

Agradécele a 224virp

Muchísimas gracias por tu comentario, Vir P. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro chiringuito. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos del equipo de Grupo Potito.