“Magnífico”

20:00
Clasificado como N.º 18 de 673 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico. Hemos pasado una semana maravillosa cada día probando algo diferente.
Calidad precio magnífico, la paella buenísima, y todo de calidad .
El servicio muy bueno , un personal muy atento nos atendió una chica llamada Paula todos los días y nos dio un servicio muy cercano , agradable y atento.
Sin duda alguna volveremos !

Agradécele a Escape26280207362
cadiz74, Propietario en Beach Club Potito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos satisface saber que pasaron todas sus vacaciones junto a nosotros. Trasladaremos su mensaje a Paula por su amable y profesional servicio. Vuelvan pronto. Un. Saludo

Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy normalita tirando a mala. Ensalada sin gracia, calamar seco y correoso...La carta no es muy amplia y no tenían nada de Atún. Servicio y detalles de chiringuito cutre. Eso sí, los precios desorbitados. Una decepción.

Agradécele a Alexca30
cadiz74, Propietario en Beach Club Potito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Agradecemos su comentario. Trabajamos dia a día para mejorar y aceptamos el hecho de que durante su estancia, nuestros platos no estuvieran a la altura a la que estamos acostumbrados a servirlos. No es excusa pero el desmesurado Nivel de actividad, se acusó en la calidad del servicio.
Sin embargo no estamos de acuerdo con el comentario en relación a la carta, porque es muy variada y ofrece muchas posibilidades, así como el hecho de que en un momento puntual no haya atún, se generalice haciendo alusión a la falta total de dicho producto. Para terminar, nuestros precios se caracterizan por ir acordes a la calidad del género y a la ubicación de nuestros establecimientos.
Vuelvan a darnos una oportunidad en otro momento. Slds

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación magnífica. Comida excelente. Buen producto y bien tratado. Atención magnífica (con nota para Mariana).
Volveremos para comprobar que se ganan la matrícula de honor.
Solo un pero. El café es mejorable

Agradécele a juan r
cadiz74, Propietario en Beach Club Potito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Mucha gracias por su comentario. Producto, ubicación y servicio son nuestras señas de identidad y así nos reconforta que lo valoren. Os esperamos con los brazos abiertos. Un saludo

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desastroso. He ido muchas veces. Anteriormente el arroz buenísimo ahora un emplasto. De los boquerones ni hablamos. Y carísimo!! Antes calidad precio se compensaba... Ahora mejor ni hablamos.
La excusa perfecta que dan es que " ha venido todo el mundo a la vez"

Agradécele a Mariajo57
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Un lugar maravilloso donde puedes disfrutar con todos tus amigos, con vuestra familia y sobre todo para desconectar y disfrutar, os lo recomiendo un saludo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a albertomD1819UF
cadiz74, Propietario en Beach Club Potito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos satisface saber que su experiencia fue positiva y sobre todo saber que os aportamos tranquilidad y desconexión en estos tiempos que corren . Un saludo