Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
PricelineUSD 70
TravelocityUSD 71
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, tiene, cómo mismo nombre indica "encanto". Todo cuidado al más mínimo detalle, muy limpio, el personal muy muy amable, atento y eficiente. La ubicación perfecta. Volveremos pronto a Cádiz y por supuesto repetiremos hotel!!!

Agradécele a R5754GZjosee
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Dicen que como en casa en ninguna parte, bueno, puedo deciros que en CASUAL CON DUENDE, en la bella ciudad de Cádiz, uno es capaz de sentirse como en casa.
Un trato excepcional, una alegría que se contagiaba cada mañana. Las recomendaciones para los restaurantes, algo serio a tener en cuenta, conocen su ciudad y les encanta.
Estuvimos con nuestra pequeña de 4 patas y los detalles para con ella fueron una maravilla.
Un saludo a todo el personal, en particular al mago del mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación con balcón, por el encanto de asomarte a uno de sos maravillosos miradores de la ciudad
Agradécele a JUAN D
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Hotel pequeñito y céntrico ideal para una escapada a Cádiz, personal muy atento y cercano, ayudan e informan en todo lo posible, un gustazo, repito seguro para mis próximas visitas a la tacita de plata

Agradécele a Rickymlg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio para alojarse y disfrutar una estancia muy acogedora. El hotel es pintoresco y el trato muy profesional y cercano. Lo recomiendo 100%. Localización excelente cerca de la Catedral. Las habitaciones amplias y con aire acondicionado.

Agradécele a V7374NZsusanar
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Muy buena ubicación, justo al lado de la catedral y genial relación calidad-precio; su equipo nos han ayudado a pasar unas maravillosas vacaciones. Hemos ido con nuestro perrito y no hemos podido acabar más contentos. Repetiremos!

Agradécele a Juan Alberto G