Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 45
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
PricelineUSD 53
Hotels.comUSD 54
Official SiteUSD 55
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Acogedor ,habitaciones muy limpias ,personal muy amable ,hotel céntrico perfecto para visitar todo el casco antiguo,sin duda volveremos,la terraza perfecta para tomar algo cuando quieras con vistas a la catedral

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a voxxxg
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal de la recepción super amables. Nos dieron muchas recomendaciones de donde comer, sitios para visitar, etc. Desayuno muy bueno teniendo en cuenta el precio. La habitación muy limpia y cómoda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Ambassador791574
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y muy cómodo volveremos, mi mascota encantada, la atención del personal muy buena la ubicación perfecta enel centro, me guardaron en su nevera una comida q traíamos para q no se estropeara, calidad precio bien y admiten mascotas

Agradécele a loufisac
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pequeño y encantador hotel a 50 metros de la catedral. Tanto la habitación como el hotel con una limpieza exquisita. El equipo de recepción extraordinario y muy amables. Seguro que volveremos. Estuve con mi hermana y no tuvimos ningún problema

Agradécele a elisadelpozogarcia
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Magnífica ubicación, en pleno centro histórico, y personal. La limpieza es impoluta, todos los días limpiaban la habitación. ¡Genial todo!
Lugar totalmente recomendado y que sin duda, repetiremos la próxima vez.

Agradécele a mar_adoloresr289