Google
Opiniones (1,428)
1,428 resultados
1 - 6 de 1,428 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un parque variopinto, desde una buena fauna hasta una extensa flora. Este parque, además de toda la vegetación y colores que lo inundan, tiene rincones preciosos y bares para descansar un rato. Una de las zonas que más me atrajo de este parque fué la cascada: un estanque habitado en su mayoria por patos con una roca detrás con cascada, puedes entrar dentro de la roca y ver el estanque desde dentro o bien subir y disfrutarlo desde arriba, ambas elecciones fantásticas. Ve y pierdete paseando por este maravilloso parque, la alegría te inunda desde que entras hasta que sales.

Agradécele a avelinos162
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un parque ideal para pasar una tarde relajante con la familia. Tiene gran variedad de plantas y puedes conectar con la naturaleza

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Jadelaboreria
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

No dejen de visitar este increible parque, causa sorpresa mucha vegetación , creo yo, proveeniente de las islas canarias, los cupreses espectaculares y muy bien cuidados

Agradécele a JesusR489
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Cádiz tengo que pasar por este magnífico parque. Da gusto ver lo bien cuidado que está y con rincones preciosos para tomarte fotos.

Agradécele a roslia90
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Merece la pena trasladarse a él y perderse por el mismo, con sus fuentes, cascadas y su gran riqueza botánica a la vez que respiuramos la brisa del mar.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a jsbico